-
reclamacion ante bde
Hola otra vez, Otra duda más: estoy intentando descargarme el modelo oficial de reclamación para reclamar documentación a Banco de España la documentación a Cetelem, el problema es que no tengo impresora, siempre he hecho el documento, lo he guardado en pendrive y lo he impreso, viendo que esto ahora no me admite hacerlo así, he pensado mejor ir personalmente al banco de España y hacerlo allí directamente, llevo entonces copia de carta, lo que me han mandado, copia de DNI, de la tarjeta rosa y rellenaré allí mismo la solicitud a mano. Supongo que será igual.
Puedo decir que no estoy de acuerdo en que amparándose en la circular del bde solo me mandan la documentación desde el mes de julio del 2010 y que no estoy de acuerdo?. Gracias
-
Si, puedes ir en persona y alli mismo te facilitaran el impreso, haran copia de la doc. y los originales te los devolveran.
Si la doc. que tu has solicitado no es la que te han mandado ya tienes un motivo para reclamar al bde.
-
Gracias Teresa 48, entonces según lo que me dices, no hace falta que me lleve ya las fotocopias hechas no?,
-
No, lo escanean y lo mandan ellos.
Saludos.
-
yo me lleve dos juegos el que presente que se lo quedaron ellos y el que me sellaron que fue la copia que me traje... un saludo!
no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo
-
Judith, no los escanearon y te los devolvieron?, se quedaron ellos las copias?
-
pues la chica que me atendió me pidió el dni, los dos juegos para comprobar que eran idénticos y me selló uno, se que después lo tienen que escanear para enviarlo a la central y que ahí los resuelvan pero lo hizo varios días después, lo se porque lo pude comprobar a traves de la página del BDE, ahí ya me salían las reclamaciones escaneadas y los acuse de recibo que me llegaron después... un saludo!
no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo
-
Cada sucursal de bde llevara su organizacion, sera por eso....Besotes
-
igual no hacía falta teresa48 pero yo por si acaso me lleve una copia, igual que cuando envío reclamación al sac que siempre me quedo copia, mejor curarse en salud por si las moscas jeje un besote!
-
Hola otra vez, leyendo como reclamar al bde el hecho que Cetelem me ha mandado la documentación que le ha dado la gana, he visto contradicciones en algunas respuestas, entonces pregunto: ¿Debo mandar copia de lo que me mandó el SAC de cetelem o simplemente digo que está incompleta y no hace falta que mande la documentación incompleta que me ha mandado el SAC de cetelem?, Es que he visto respuestas contrapuestas y no sé a que atenerme. Gracias