Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sigo la guerra con citibank

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's

Sigo la guerra con citibank

Hola compañeros pues nada,despues de 2 meses sigo con la guerra con esta mafia,mande todas las cartas por comisiones y seguro y nada se han negado ha devolverme nada y ya esta todo en manos de bde y dgsp haber que resolucion hay a mis reclamaciones,hoy es un dia de esos de bajon ya que estoy en fase de bombardeo de llamadas y todo ese royo,haber si em ayudais o aconsejais un pokillo
    mi deuda es de tarjeta de credito de citibank de 2006

dispuesto 11781 pagado 14200 -- c de mora 900 por exceso 240 ppp 1117 intereses 6275 y la deuda dicen ke es de 6520 e

como lo veis?mi deseo es que pongan monitorio y que un juez decido cual es mi deuda real por que me parece una pasada los numeros de mi tarjeta.
    Creeis que llegaran a llevarme a juicio?que opinais de los numeros y de mi deuda?

Socio de ACUSA Avatar de teresa48
    Gracias / Me Gusta's
    Pues a esperar la resolucion del bde, si fallan a tu favor y tienes que ir a juicio lo tienes practicamente ganado.

Doctor antiusura Avatar de CHACHI
    Gracias / Me Gusta's
    Con esos numeros? Juicio? No .

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    No habrá juicio de ninguna manera...........mientras no les denuncies tu, ellos no te denunciarán.

Si estás recibiendo el acoso, es porque tu quieres. Si no lo quieres, acósales tu a ellos. Llamales cada 2 minutos preguntándoles que cuando te van a pagar, que se les está acabando la via amistosa, que ya está su deuda en prejudicial y que te están obligando a pasar la deuda que mantienen contigo al departamento jurídico de sieteabogaosmalisimos, que los van a hundir y les van a embargar hasta las alfombrillas de la oficina.

Si haces esto una media de 20 veces diarias con un intervalo de 1 minuto, serás nombrado persona non grata para ellos y ya ni te entendrán al telefóno.

Si vuelven a las andadas, repites la serie......................mano de santo.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Del numero que llaman es gratuito?eske aveces es 91xxxxxxx y la mayoria son moviles

Socio de ACUSA Avatar de teresa48
    Gracias / Me Gusta's
    Si es un numero fijo y tienes adsl + llamadas te sale gratis jejeje

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Ja ja RCB, muy bueno

Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No habrá juicio de ninguna manera...........mientras no les denuncies tu, ellos no te denunciarán.

Si estás recibiendo el acoso, es porque tu quieres. Si no lo quieres, acósales tu a ellos. Llamales cada 2 minutos preguntándoles que cuando te van a pagar, que se les está acabando la via amistosa, que ya está su deuda en prejudicial y que te están obligando a pasar la deuda que mantienen contigo al departamento jurídico de sieteabogaosmalisimos, que los van a hundir y les van a embargar hasta las alfombrillas de la oficina.

Si haces esto una media de 20 veces diarias con un intervalo de 1 minuto, serás nombrado persona non grata para ellos y ya ni te entendrán al telefóno.

Si vuelven a las andadas, repites la serie......................mano de santo.

Saludos
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.