Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Antes de enviar al banco de españa la reclamación....... ??????

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's

Antes de enviar al banco de españa la reclamación....... ??????

Según un director de una oficina de la caja " que han cambiado de sucursal ", me ha comentado que la caja en cuestion lleva un control de las llamadas y comunicaciones que ha echo para el cobro de los recibos, estos listados los pedira el banco de españa , mi pregunta va por ahi ??? lo daracomo válidos como los aporte la caja al expediente o dirá que no son suficientes pruebas para el cobro de esta comisión.... gracias espero respuesta y comunicacion al banco de españa el lunes, gracias

Asesora Antiusura Avatar de Ocnur
    Gracias / Me Gusta's
    Eso, nunca se sabe Depende de cómo le dé al magistrado que estudie tu caso.

Sin embargo, puedes decirle al BdE que recibías muchas llamadas de tu banco, ofreciéndote tarjetas, pisos, seguros, etc.

No sé. Yo de ti "perdería" un poco de tiempo en leer en los apartados que hablan del BdE

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    ya eso ya lo e leido, es por asegurarme , ya lo se quedepende de que el magistrado tenga un día bueno, pero de mi banco me han llamado hasta para jugar al padel, de forma que hay muchas llamadas por medio, yo lo voy a intentar ya me a salido con cajagranada lo voy a intentar ,gracias por contestar