Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ayuda para negociación de quitas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FENIX1135
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Ayuda para negociación de quitas

    Pues hola a todos siguiendo vuestras indicaciones paso a exponer mi caso. Tengo deudas e impagos con varias entidades financieras. He estado en el paro durante año y medio, he vuelto a trabajar desde marzo de este año y además un familiar se ha prestado a dejarme un dinero para liquidar las deudas que tengo. El tema es que me gustaría negociar con las entidades para que me hagan quitas y al menos en algunas lo tengo complicado ya que me he puesto al corriente de pago con algunas entidades. Me comentaron que antes de negociar tenía que abonar los recibos pendientes, y una vez hecho me cuentan que en esta situación no hay quitas que valgan. Quería saber que entidades están más predispuestas a aceptar quitas y cuales no. Para ello os hago un resumen de mi situación.
    MBNA PRESTAMO QUITA DEL 40% pagado
    TARJETA QUITA DEL 30% pagado
    COFIDIS PRESTAMO 6000 Hoy voy a hablar con ellos
    CETELEM TARJETA 2200 puesto al corriente no quieren negociar
    CAN TARJETA Debía 1100 € y me reclaman 1600
    CAM TARJETA Debía 1800 € y me reclaman 2300
    CARREFOUR TARJETA Negociado unas quitas de gastos pagado
    BANCO SABADELL TARJETA 2500 pendiente de contacto
    UNOE TARJETA 1500 Me exigen ponerme al día pero me da que me haran lo mismo que cetelem
    IBERIA TARJETA 1100 pendiente de contacto
    LA CAIXA TARJETA 1040 pendiente de contacto
    Finconsum TARJETA Debía 2800 € y me reclaman 3300 GESCOBRO
    SANTANDER TARJETA 1300 pendiente de contacto
    CITIBANK TARJETA QUITA DEL 50% pagado
    BANCO POPULAR TARJETA 1000 pendiente de contacto

    Voy a empaparme en el foro si me podeis orientar os lo agradezco.
    Gracias anticipadas por la ayuda y a luchar.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Por telefono es dificil que resuelvas nada, primero dicen una cosa y despues hacen lo que les da la gana. Todo por escrito. Si quieres investigar mas, pide documento unico al sac de cada entidad para saber lo que te han cobrado, a lo mejor te llevas una sorpres y no es necesario negociar quitas, solo que te devuelvan lo "distraido" por ellos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Mira Fenix, con todos mis respetos y sin ánimo de que te parezca mal.

    Dicen en mi pueblo, que nadie dá duros a cuatro pesetas y es verdad.

    Si una entidad es seria y honrada y medianamente profesional, jamás en la vida te ofrecerá una quita o condonación, simplemente porque no puede ser, estarían dejando de percibir lo que legalmente les corresponde y eso no es posible, por lo tanto, repito, una entidad seria y honrada, no te ofrecerán una condonación de la deuda jamás, porque si no pagas lo que legalmente les debes, con ir a los tribunales, lo tienen todo hecho.

    Cuando una entidad te ofrece ese tipo de "tratos y negociaciones de suburbio de Manhattan", es porque la quita que te pueden ofrecer es normalmente menos de lo que te han "robado" y lo que te dicen que resta de la deuda, es aún más de lo que realmente debes, esto no es una opinión, es un hecho demostrable.

    Por lo tanto, si realmente quieres pagar de una vez por todas las deudas, pero las reales, comienza por el principio, para que puedas conocer cual es tu deuda real, no la que ellos han inflado artificialmente.

    En el siguiente enlace tienes todo tipo de información para iniciar tus trámites de solicitar información real de tus deudas.

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Fenix: no te dejaste ni una de las "famosas" sin contratar ¿eh?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    y pensar que yo tengo 2 y me parece un mundo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Joer Fenix, tienes "la creme de la creme" pero tranquio que todo tiene arreglo
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EUROTIMADA
    Fecha de ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB, no es bien bien así. Yo gasté unos 4500 con citi, pagué 500 y ahora dicen k les debo 6300 y me hacen kita del 40% y se keda en unos 3800. Algo menos k lo k gasté hace un año. Conmigo perderían algo de dinero, el problema es k no tengo esos 3800 euros...esperaré kita del 70% a ver si lo puedo pagar. Cuanto tardan de pasar de unakita del 40 a una del 70??. Recibí la del 20 luego la del 40 al cabo de dos meses, más o menos el mes pasado.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Haz lo que creas conveniente, nosotros ya te hemos dicho nuestras experiencias.

    Acaso te crees que son tontos?

    Haz la prueba, diles que te envíen esa oferta de quita por escrito, que quieres pasarlo por el Notario para que todo quede certificado, descubrirás que pronto se desdicen y desde luego ni lo sueñes que te envíen nada por escrito.

    Pero, tu mismo......

    Como colofón te diré que a mi me han llegado ofrecer los de CITIBANK una quita del 100%.

    Imagínate la cara que se le tuvo que quedar al pollo, cuando le dije que no aceptaba esa quita, que no me interesaba.

    Simplemente es todo mentira, si aceptas la quita y les ingresas el dinero restante que quedaría después de la quita, al día siguiente tienes a todo el departamento de cobros detrás de ti reclamándote el resto, pues ya saben que si has podido pagar ese 60% es porque tienes capacidad de conseguir también el resto, es decir, consideran que no pagas, no porque no puedas, sino porque no quieres.

    Saludos
    Última edición por RCB; 27/07/2012 a las 07:34
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    EUROTIMADA: esas condonaciones son trampas, tal como te comenta RCB, busca en el foro con el buscador y verás a cuánta gente le han ofrecido algo así. Si picas pues...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riverplay
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo que deberías de probar es ir a la central dinero en mano y negociar insitu. Que te firmen un papel con cancelación de deuda y ya está. Cuando ven los billetes en las manos, se les suele hacer el culo agua. Si no te gusta la quita que te hacen, metes los billetes en la cartera y hasta dentro unos meses

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.