Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Ahora voy con........ Imputacion de pago, hipoteca

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's

Ahora voy con........ Imputacion de pago, hipoteca

Hola a tod@s, estoy preparando una imputación de pago, voy mañana a hacer el ingreso de lo que puedo pagar de la hipoteca, mi pregunta es somos 2 titulares del préstamo tenemos que firmar los 2 o vasta conque yo lo firme, si me pueden responder os agradezco, UN SALUDO
    La tarjeta de crédito es como una pistola económica, mata la prosperidad futura, es como una droga, nos proporciona una euforia inmediata y poco a poco nos conduce a la muerte economica

Doctor antiusura Avatar de muñoz72
    Gracias / Me Gusta's
    Pues pienso que contigo solo vale.
    EN TIEMPOS DE ENGAÑOS, DECIR LA VERDAD SE CONVIERTE EN UN ACTO REVOLUCIONARIO.

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Gracias muñoz72, veremos que dicen, lo firmare solo yo y a ver que pasa, UN SALUDO
    La tarjeta de crédito es como una pistola económica, mata la prosperidad futura, es como una droga, nos proporciona una euforia inmediata y poco a poco nos conduce a la muerte economica

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Ahora no recuerdo si son 2 o 3 copias que tengo que llevar ¡¡¡¡¡

Gracias / Me Gusta's
    Una para ti y otra para el banco.la que te quedes tu te la tienen que sellar.

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Gracias muños72, UN SALUDO

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Hola a tod@s les cuento........ hoy he llevado la Imputacion de pgos al banco, y ¡¡¡¡¡¡¡¡ oh sorpresa, cuando llego me dicen que si he recibido una llamada de Jorge, ese supuesto tenia que llamarme para informarme que he recibido la ayuda del banco que estoy solicitando hace 2 meses, mejor dicho que alguien del banco me ofrecio estudiar mi caso de hipoteca con retraso de 1700€,..... mi cuota hasta junio 1220€ Julio me toco revisión nueva cuota 1033,98, la supuesta ayuda es que pague una cuota de 1063,98 antes del dia 5 de cada mes y los 1700 que tengo de retraso los vaya ingresando como pueda cada mes, yo lo que veo es que me estan cobrando la cuota mas la famosa comisión de 30€ y pienso, cual es la ayuda??.

Otra cosa en Julio me pasan la cuota del seguro de hogar, voy a pagarlo y me dicen que tengo que pagar con 27€ de comisión asi que pague nada, estoy echa un lio, no se que hacer por donde empezar, por favor una ayuda, UN SALUDO
    Última edición por ERCI; 04/02/2013 a las 17:31

Gracias / Me Gusta's
    Ayuda ninguna mas bien te estan diciendo lo que aqui se dice habitualmente, que pagues como puedas.Paga como pensabas hacer, por imputacion de pagos y pasa de esa gentuza, que te van a clavar los 30 euros, si o si. no dejes nunca mas de 3 cuotas sin pagar.
    Lo que comentas del seguro y lo de la comision, no se, te tendrian que explicar a que se debe esa comision.

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Hola muños72, gracias por tus respuestas, entonces voy a seguir con el mismo procedimiento, respecto al pago del seguro de hogar, la comisión que me clavan es por retraso del pago que tenia que haber ingresado el 18 de Julio, mi pregunta es si ingreso el total cuota seguro + comisión y luego pido una hoja de reclamación???? o llevo una imputación de pago con la cuota exacta ????, nuevamente gracias por esa gran ayuda que me brindáis, UN SALUDO

Gracias / Me Gusta's
    Por lo que yo tengo entendido estarias asegurada un mes despues de que cumpliera la cuota del seguro.Si el seguro te cumplia el 18 de julio estarias asegurada hasta el 18 de agosto y no creo que tuvieras que pagar ninguna comision ni leches. Puedes hacer lo que dices de pagarlo con la comision y luego pedir la hoja de reclamaciones, si asi te sientes mas segura por problemas que te pueda causar en algun caso de incidente que tuviera que pagar el seguro y que esta gentuza no quisiera hacerse cargo por la dichosa comision.