Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: llamadas y mas llamadas

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saix
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias.
    Mirare el link de los seguros porque es verdad que la gente no sabe muchas veces lo de los seguros, aparte el lunes llamare a cardiff porque el prestamo de cetelem lo tenian desde 2008 y no me fio despues de lo que he leido en el foro.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Muy interesante cartacam, lo desconocía por completo. Gracias

    Cita Iniciado por cartacam Ver mensaje
    Hola Saix, te dejo este enlace del ministerio de justicia, es el registro de seguros de vida, yo lo utilice cuando murio mi padre, ycreo que mucha gente no sabe ni que existe, se trata de un registro donde tu puedes solicitar si cualquier persona que ha fallecido tiene algun seguro de vida, te envian un certificado tanto si lo hay como si no, en caso de tenerlo te dicen la compañia que lo tiene para que puedas reclamarlo, piensa que la mayoria de tarjetas, prestamos y quien sabe que llevan seguros asociados y como nadie los reclama porque las familias muchas veces no lo saben acaban quedandoselos las compañias, espero que te sirva.http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satel...4/Detalle.html
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdura
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días Saix,

    Estaba leyendo y veo que tu Padre falleció, pienso que en el Caso de Cetelem hay un seguro, o que en caso de fallecimiento la deuda se anulará, miralo en los otros prestamos. Te lo digo por experiencia.

    Saludos

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saix
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo. Despues de estar fuera de servicio por una operacion, por fin pude enviar las cartas a los sac correspondientes. Mi pregunta es, ¿cuanto tiempo se tarda en recibir la tarjeta rosa?, por que lo envia hace casi 2 semanas y aun no he recibido las tarjetas rosas y como no lo habia hecho nunca pues no lo se.
    Ayer como estaba algo aburrido quise mirar las llamadas que habia tenido desde hace dos meses y es increible:
    cetelem y sus secuaces recobradores en total 336 llamadas.
    Cofidis y los suyos 421 llamadas y 112 mensajes de texto.
    Lo del santander consumer es de record guiness, ¡¡¡¡ 1406 llamadas, 26 sms y 3 sms certificados!!!. Que barbaros, no hay que negarles su endiablada tozudez.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Con agosto por medio es dificil saber el tiempo que pueden tardar en retornar las tarjetas rosas.

    Aqui lo que aconsejamos es que cojas el papel que te dieron en corros que lleva apuntado un codigo, entres en la web de correos y introduzcas el codigo del certificado (esta muy bien explicado como hacerlo) y ahi te saldra el estado del certificado, si pone entregado o algo similar imprimelo y eso tiene el mismo valor legal que la tarjeta rosa en si.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Joer, lo tuyo es de record, jajajajaja.

    La tarjetita rosa, puede tardar, porque correos en este pais funciona así, o lo tomas o lo dejas, eso si alguna vez te llega, porque hay veces que tambien se pierden esas tarjetitas.

    No obstante, puedes consultar en la web de correos el estado de tu envío, introduciendo el numero de certificado.

    Haces un pantallazo del resultado, lo imprimes y te vale como acuse de recibo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Bueno tranki, que aun saldra algun cap*llo de juez diciendo que 1406 llamadas no es acoso, ya me lo creo todo.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saix
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo le conmino al juez a llamarlo 1406 veces para ver si es acoso o no, y dijera que no es que tiene mas piciencia que el santo job

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saix
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola. Despues de mucho esperar ya he llegado el documento unico de cetelem y de cofidis. El de cofidis ya lo mirare mas tarde pero he mirado el de la tarjeta cetelem y me estan intentando timar.
    Por un lado la tarjeta se hizo en 2005 y mi padre el siete de octubre quito todo el saldo dispuesto de la tarjeta,en total unos 4000, pues bien unos dias despues ese dinero volo por arte de magia, la lastima es que a mi padre le paso lo del infarto y no lo vio.
    Pues llega cetelem y me envia los movimientos de la tarjeta a partir de unos dias despues de que mi padre hiciera el abono.
    Y segundo en el contrato se ve que mi padre no cogio el seguro y que se lo han cobrado todos los meses, pero el ultimo movimiento que viene es anulacion seguro y ahora la tarjeta le ha aparecido un disponible igual al coste del seguro , vamos que se lavan las manos , me lo ponen como disponible y listo.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Son unos bandoleros, yo por el tema de los mobimientos de tarjeta iria de cabeza al BDE explicando exactamente lo que explicas aqui y en el tema del seguro cojeria las fechas de los cargos, aplicaria el interes mas el 5% de penalizacion, tal y como se explica en el foro y eso es lo que aceptaria. Las rebajas en El Corte Ingles.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.