Ayer noche me dio por mirar la cuenta corriente por Internet, en lo que va de año no lo había hecho (para lo que había que ver) y mi sorpresa fué mayúscula cuando veo que han estado pagando a Varde Investment Ireland Limited estos últimos seis meses.
Automáticamente devolví los dos últimos recibos y he bloqueado los futuros pagos, pero el resto no me dejó hacerlo el sistema, por lo que esta mañana me he personado en la oficina, la señorita que me atendió accedió al sistema pero no le dejó devolver los recibos por estar fuera de tiempo.
Primero: quienes son Varde Investment Ireland Limited?, en el foro he leído de algún compañero que les han comprado deuda a Mediatis-Sigma, yo tenia deuda con estos últimos hasta que les pedí documentación hice cuentas y vi claro que no les debo, evidentemente dejé de pegarles, espero que se pongan en contacto conmigo, cosa que no han echo aun.
Segundo: aun en el caso de que Mediatis-Sigma les haya vendido-cedido mi deuda, donde está el comunicado, contrato, papeleo, mi firma, algo donde diga que yo estoy de acuerdo con todo, pues a mi no me han mandado nada, y por supuesto no existe ningún documento firmado por mi.
Tercero: Esta gente (Varde) como tienen la poca vergüenza de pasar los recibos sin mi autorización expresa??
¿puedo recuperar el dinero pagado a Varde Investment Ireland Limited? ¿como debería actuar?
Gracias

n