Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Varde Investment me a cobrado sin autorizacion ni contrato ni nada

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's

Varde Investment me a cobrado sin autorizacion ni contrato ni nada

Ayer noche me dio por mirar la cuenta corriente por Internet, en lo que va de año no lo había hecho (para lo que había que ver) y mi sorpresa fué mayúscula cuando veo que han estado pagando a Varde Investment Ireland Limited estos últimos seis meses.
    Automáticamente devolví los dos últimos recibos y he bloqueado los futuros pagos, pero el resto no me dejó hacerlo el sistema, por lo que esta mañana me he personado en la oficina, la señorita que me atendió accedió al sistema pero no le dejó devolver los recibos por estar fuera de tiempo.

Primero: quienes son Varde Investment Ireland Limited?, en el foro he leído de algún compañero que les han comprado deuda a Mediatis-Sigma, yo tenia deuda con estos últimos hasta que les pedí documentación hice cuentas y vi claro que no les debo, evidentemente dejé de pegarles, espero que se pongan en contacto conmigo, cosa que no han echo aun.

Segundo: aun en el caso de que Mediatis-Sigma les haya vendido-cedido mi deuda, donde está el comunicado, contrato, papeleo, mi firma, algo donde diga que yo estoy de acuerdo con todo, pues a mi no me han mandado nada, y por supuesto no existe ningún documento firmado por mi.

Tercero: Esta gente (Varde) como tienen la poca vergüenza de pasar los recibos sin mi autorización expresa??

¿puedo recuperar el dinero pagado a Varde Investment Ireland Limited? ¿como debería actuar?

Gracias

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Pues está claro que si no sabes quienes son unos señores que te están sacando dinero de tu cuenta, denuncia ante la Guardia Civil o Policia Nacional por estafa y acto seguido reclama ante tu Banco con esa misma denuncia, a ver porque están pagando dinero de tu cuenta a nadie, sin que tengas autorizada la domiciliación de esos señores y sin que hayas firmado ninguna aoturización de pago a esa gente.

Con la denuncia y si no existe nada de eso, la entidad tendrá que hacerse cargo de esa estafa o denuncias también a la entidad.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Gracias por responder, primero iré al banco a hablar con un empleado al que conozco desde hace tiempo y haber que me dice, simplemente por que es un buen tio, si me lo recuperan y devuelven esperaré a que me llamen los tíos estos de varde y ya los pondré a caldo, si la respuesta del banco no es la que quiero automáticamente me iré a los Mossos de Escuadra a plantear la denuncia.
    RCB, tu idea es mejor, el tema es que le quiero a dar una oportunidad al empleado que conozco, el otro día que fui estaba de vacaciones, de todas formas estoy abierto a cualquier sugerencia, pero vamos, lo mismo me levanto mañana y voy a denunciar directamente.
    Saludos

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Esta mañana e ido al banco y he hablado con el empleado que conozco, no puede hacer la retrocesión de los cuatro pagos, pero me ha dado copias de los recibos y un documento donde certifica que han pagado dichos recibos como yo le he pedido para usarlo en la denuncia, no me ha puesto ninguna pega y me anima a una vez tenga hecha la denuncia vuelva con ella para reclamar el pago, esto ultimo no se como se hará.
    Asi que este tarde me he personado en una comisaria de los Mossos de Escuadra para denunciar el hecho del que hablamos en este hilo, el agente me informa que este tipo de denuncia es civil por lo que tengo que ir al juzgado de guardia, por lo que mañana por la mañana me personaré en dicho juzgado a ver que pasa... seguiré informando.
    Saludos

Moderador Avatar de judith74
    Gracias / Me Gusta's
    mucho ánimo Delvior, ya nos vas contando... un saludo!
    no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Buenas, acabo de llegar del Juzgado de Guardia, me han echo rellenar un impreso de denuncia y claro, como debía poner nombre, dirección y tal del denunciado solo he podido poner el nombre de esa empresa pues no sé quienes son, me han preguntado que si tenia un préstamo con ellos y tal, yo no tengo nada con ellos ni se quienes son, la persona que me sellado y dado entrada a la documentación me ha comentado después de leerlo que el Juez le dará el tema a los Mossos de Escuadra para que lo averigüen y qu cuando fui a los Mossos estos ultimos me lo tenían que haber tramitado como estafa, me hizo el comentario "claro, menos trabajo para ellos (los Mosos)".
    En Septiembre tengo que volver, preguntar que juzgado lleva la denuncia y con el numero que tiene el documento ver como va el asunto.
    Saludos