Eres nuevo?..........Bienvenido, este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios.

Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.

ERES NUEVO?  MIRA EL VIDEO...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ESCO-EXPANSION - ahora viene esco expansion

Socio de ACUSA - 2º año
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Gracias / Me Gusta's

ESCO-EXPANSION - ahora viene esco expansion

Hola a todos en este otro nuevo tema. Desde que pedí a Citibank la documentación de la tarjeta y el préstamo, en vez de enviármela, lo que han hecho es ponerse de nuevo a la carga pero con esta otra agencia de recobros. He pasado de collecta a esta. Me llaman dos veces al día y les digo que no les conozco de nada y que me paguen ellos a mí el recibo de su hipoteca que me lo ha dicho su banco. Se cabrean mucho y me dicen que si me estoy riendo de ellos y luego me dicen que me volverían a llamar y cuelgan.

¿Por qué Citi no me manda la documentación que es lo que tiene que hacer y dejarse de fastidiar más aún de lo que lo han hecho?, yo creo que les tiene que haber jodido que les pida el papeleo y por eso me meten en otra agencia de recobro

Socio de ACUSA Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Pues ya sabes: ve guardando pruebas para denunciarlos por acoso más adelante. Díselos así: que no los conoces de nada y que si alguien te llama muchas veces pidiéndote dinero de esa forma y sin conocerlos de nada eso en tu país tiene un nombre: acoso y extorsión, y que si siguen así les llegará una denuncia de la Guardia Civil pronto...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Ami me ha llegado la primera carta de estos. De momento
    Sin llamadas .... Veremos a ver!
    Otros que me amenazan con que el 3 de septiembre me ponen
    Demanda, pero que me puedo beneficiar de una condonación d 40%
    Veremos como acaba todo esto.

inv482679
    Visitante sin registro
    Cita Iniciado por alopezlopez Ver mensaje
    Ami me ha llegado la primera carta de estos. De momento
    Sin llamadas .... Veremos a ver!
    Otros que me amenazan con que el 3 de septiembre me ponen
    Demanda, pero que me puedo beneficiar de una condonación d 40%
    Veremos como acaba todo esto.
    Mucha Suerte!

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    una pregunta a estos de esco expansion ni caso? No hago caso a la carta que me han enviado?
    En ella decian que el 3 de septiembre presenta monitorio.
    alguien mas a recibido estas cartas hace tiempo y sigue sin noticas de citi ni nadie?
    se por lo que leido en el foro que ni caso, pero por si acaso me gustaria saber mas.
    gracias.

Licenciado Antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por alopezlopez Ver mensaje
    una pregunta a estos de esco expansion ni caso? No hago caso a la carta que me han enviado?
    En ella decian que el 3 de septiembre presenta monitorio.
    alguien mas a recibido estas cartas hace tiempo y sigue sin noticas de citi ni nadie?
    se por lo que leido en el foro que ni caso, pero por si acaso me gustaria saber mas.na
    gracias.
    tranquilo q ya te llegaran cartas con el 50%, hasta q lo psen a otros recobradores y vuelta de nuevo a empezar llamadas amenazantes, sms de q tq quedan 24 h para parar procedimiento monitorio otros mas alarmantes aun te quedan solo 4 horas, despues llegan las ofertas del 10, 20, ....hasta el 70% incluso tenemos al admirado y querido RCB q le condonan el 100%, OJO MUCHO CUIDADO CON ESTAS OFERTAS TRAMPAS, quien q reconozcas que tienes una deuda XXXXX CON ELLOS, por lo tanto lo 1º NO RECONOCER LA DEUDA X LAS IRREGULARIDADES DE CITI, CON SENTENCIAS EN CONTRA POR JUZGADOS

Asesora F.A.U. Avatar de teresa48
    Gracias / Me Gusta's
    Posiblemente si pusieran monitorio seria el camino mas facil para verlos enfrente de un juez, lo que seria deseable es que mandaran la documentacion( a mi tampoco me la mandan) y supieramos realmente lo que debemos y lo que podemos reclamar, pienso que esa carta sigue siendo para asustar, como dice RCB el que quiere ir a juicio te lleva y ya esta.

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    gracias por las respuesta.

yo pienso lo mismo , que si quieren llevarte a juicio te llevan te ponen el monitorio y se dejan de condonaciones ni amenazas de todo tipo , con cartas , sms , llamadas , presentandose en el domicilio.

De esco expansion de momento no he recibido llamadas , de momento la carta esta.

Doctor Antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    De esco expansion he pasado collecta y de momento cartitas varias, y un sms ayer de que me llevaban a juicio, llevo un año esperando, pero vamos........me lo paso pipa cuando les cojo...

Licenciado Antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Collecta son las hermanitas de la caridad comparados con otros. Esos son de poco hablar, no duran más de un par de minutos al teléfono, eso si, cartas y sms a raudales. A mi me llamaban cada cuatro días hasta que pasaron a otros, por cansancio, supongo.