Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Una cosa para dar más por cul... a nuestros queridos bancos

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's

Una cosa para dar más por cul... a nuestros queridos bancos

Muy buenas a todos:

A parte de lo que todos estamos haciendo de ponernos en contacto con el Banco de España, de denunciarlos a la Agencia de Protección de Datos, etc... había leído que también se les podía denunciar a las empresas que les dan los certificados de calidad a los bancos.
    No se si eso es así pero ¿qué os parece? Esta gente seguro que se callan como siempre y manipulan las cosas pero lo bueno es que estás empresas de certificados de calidad se enteraran de los propios usuarios la "calidad real" que tienen.

Un saludo

P.D.: Y si en esas reclamaciones a las compañías de certificaciones de calidad les pusiéramos nombre de todos los "queridos" directores, interventores, etc... de cómo nos tratan??

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Pues no se hasta que punto sería efectivo, pero vamos a comprobarlo, pero yo mas bien diría que en lugar de enviarles la reclamación en si misma, lo bueno sería enviarles las resoluciones del Banco de España que nos fueran favorables.

Yo creo que eso si podría tener repercusiones negativas para la entidad.

Habrá que comprobarlo.......

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    No valdrá de nada. Todas esas empresas están compradas para que siempre den certificados de calidad positivos. Una persona cercana a mí ha trabajado para una de estas empresas y me dijo que todo es un chanchullo. En concreto esta persona trabajó como "Mistery Guest" y se dedicaba a hacerse pasar por cliente de la empresa en concreto y hacer posteriormente un informe sobre la calidad en el servicio en distintos aspectos. La empresas auditadas siempre rechazan los informes negativos. Sólo aceptan los positivos.

La empresa que quiere un certificado de calidad por imagen contrata los servicios de estas empresas. Evidentemente no va a pagar por un informe negativo.

Saludos.

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Es curioso , el otro día estaba en Banesto para hacer un ingreso , Cola de 1/2 hora hasta llegar a la caja ., Donde me atendió la subdirectora con cara de pocos amigos , más o menos como siempre ., Igual es que no le pagan a final de mes o algo así ., O quizá no lee la prensa y no se ha enterado que vive en un país con 6 millones de parados , casi dos millones de familias sin ningún tipo de ingreso , 400000 desahuciados y los que quedan ., Y una crisis económica de la que nadie sabe cuando puede terminar .,
    En fin que se puede dar con un canto en los dientes por mantener ese puesto de trabajo que tiene y al que parece no tener ningún aprecio .,
    Lo comentaba porque vi que detrás de ella había un certificado de esos ., No se si era Iso o algo así ., Un certificado de excelencia ., Me quede flipado y pensé que esos certificados los deben comprar o algo así , porque si no no se entiende que tratando tan mal como tratan a sus clientes les den ese tipo de certificado.,

Estoy de acuerdo que habría que sondear si se pueden hacer llegar a esas compañías las quejas de sus clientes para así evitar que por lo menos se cuelguen medallas cuando no deben
    Un saludo

Socio de ACUSA Avatar de OTROMAS
    Gracias / Me Gusta's
    Yo cuento mi particular trato con estas empresas.
    En mi empresa yo era el responsable de calidad, y me tocaba hacer miles de informes inservibles pero que la empresa auditora te pedia para renovarte el certificado.
    Las encuestas de satisfacción del cliente las hacia, las presentaba al cliente, me las firmaba y las baremaba, y al archivo, despues venia el auditor y miraba la estadística que yo habia hecho, por tanto, que sabe el auditor si son reales o las he hecho y firmado yo, y que sabe si las que tenian mal resultado no las he destruido?
    En fin, cobran y a casa, eso es el certificado de calidad.

Socio de ACUSA Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Todo un montaje para que unos se beneficien del "titulín" y otros de haber recibo el dinero para darlo, otra mentira más.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Asesor Antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Estoy de acuerdo con los compañeros; a lo que le tienen pánico es a las hojas de reclamacion oficiales de la comunidad, pero auntentico pánico.

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Pues a reclamar se ha dicho

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Respecto a la hoja de reclamaciones debéis de tener cuidado de que no os vendan gato por liebre. Hace poco hice una reclamación en el supermercado al que suelo ir por un fraude en la venta de packs ahorro de una conocida marca de bebida de cola. Cuando solicité la hoja de reclamaciones me intentaron colar una "hoja de reclamaciones y sugerencias" de esa empresa. Esa hoja que me intentaron colar no va a ningún lado, es la hoja para su departamento de calidad. La hoja de reclamaciones "fetén" tiene tres copias, al rellenarla ellos se quedan con una y tú te quedas con dos. Con estas dos hojas debes de ir al organismo en materia de consumo de tu ciudad para que le den trámite. Una vez tramitada y sellada te darán una copia para tí y la otra se la quedará ese organismo de consumo.

Saludos.

Socio de ACUSA Avatar de OTROMAS
    Gracias / Me Gusta's
    Si, eso me pasó a mi en un hospital, me dieron la del hospital, me dijeron que ya me contestarian y hasta ahora.