Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: RCI BANQUE - Conversación con un "abogado"

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's

RCI BANQUE - Conversación con un "abogado"

Conversación mantenida esta mañana con un "abogado" de los servicios jurídicos de RCI BANQUE, tal y como se produjo, sin quitar ni una sola coma.

- titooo...... titooooo...... hey, hey, hey ...... (Melodía de Paquito el Chocolatero)

- Digaméeeee?

- XXXXXX XXXXXXXXXX XXXXXXX, por favor??????

- No está.......

- Y XXXXXX XXXXXXXX XXXXXXX???

- No, tampoco está, soy su padre, que desea?

- Soy de los servicios juridicos de RCI BANQUE

- Como?, Que es quien? No le entiendo.........

- Soy de los servicios juridicos de RCI BANQUE

- Le entiendo fatal, digame.............

- Llamo porque en los próximos días se va a presentar.........para que entreguen el vehiculo ya que se deben 3 cuotas y...............

- Un momento, pero no lo iban a presentar la semana pasada???????

- Bueno, pero de esta no pasa, van a hacer algo al respecto o no..........?

- Vamos a ver, la semana pasada, les llamé para llegar a un acuerdo con ustedes y ustedes dijeron que no podían refinanciar hasta que no estuviera pagado lo atrasado. Lo atrasado no se puede pagar de golpe, por lo tanto les dije que procedieran como les viniera en gana, cierto o no?

- Si, es cierto que no se puede hacer, pero siempre cabe la posibilidad de que aumenten sus ofrecimientos para poder llegar a acuerdos.

- Mire usted, no se trata de aumentar o reducir, yo les hice una oferta de refinanciación y ustedes dijeron que de ninguna manera, a partir de ahí, hagan ustedes lo que tengan que hacer y no den mas la brasa, yo no tengo nada más que negociar, o es que iban de farol?

- Bueno, no se puede hacer, van a entregar ustedes el coche voluntariamente?

- De ninguna manera, el coche se entregará cuando y donde lo diga un Juez.

- Ya fue usted donde le dije que fuera?

- Eh? Que si fuí adonde?

- Si, el otro día le dije que fuera usted al registro de bienes muebles, para que sepa quien es el propietario del coche ya que este tiene reserva de dominio a favor de RCI BANQUE.

- Mire usted, a mi usted no me dijo de ir a ningún sitio, pero aunque me lo hubiera dicho, le hubiera hecho el mismo caso, para saber que el coche tiene reserva de dominio no me hace falta ir a ningún registro de bienes muebles, me basta con pedir un informe a tráfico, y efectivamente existe esa reserva de dominio, lo que no significa nada mas , que se entregará el coche cuando lo diga un Juez. Usted se ha pensado que está hablando con un mindundi cualquiera y con quien está hablando es con una persona bastante más inteligente que usted y una persona que hasta el momento está guardando las formas, no me obligue a dejar de guardarlas, de acuerdo?

- Usted lo que tiene que hacer es entregar el coche................y si, creo que es usted un mindundi................

- Mire buen hombre, sigo sin entenderle nada, si no se saca usted la p----a que se está comiendo de la boca, no nos vamos a poder entender...........

- Entonces se niega a entregar el coche voluntariamente..............

- Mira imbécil, te estoy diciendo que vayas a los tribunales de justicia si quieres recuperar el coche, ya me estás haciendo perder el tiempo y mi tiempo es bastante más valioso que el tuyo......., ah, por cierto, esta conversación ha sido grabada y se va a enviar dentro de exactamente 5 minutos a la Agencia Española de protección de datos, puesto que desde el principio me he identificado, como que no soy la persona con la que deberías hablar y a pesar de ello, me has dado todo tipo de información personal de los interesados. A ver como le explicas a tus superiores, que van a tener que pagar 400.000 euros de sanción porque un "abogado" inútil, se ha pasado por el forro la Ley de protección de datos. Anda que no te quedan po---s que comer...............!!!!!!!!!

TU TU TU....TU TU TU....TU TU TU
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Aprendiz antiusura Avatar de Yoberog
    Gracias / Me Gusta's
    Ajajajajajajajaahhaahahjajahajaajhajahjahjaajaja!! !!!
    "¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia."

Epicuro de Samos (341 AC-270 AC) Filósofo griego.

Socio de ACUSA Avatar de Jotaerre
    Gracias / Me Gusta's
    Quién colgó?
    El por acojono o tú por no escucharle más tonterías?

Moderador Avatar de judith74
    Gracias / Me Gusta's
    diosssssssssssssssssssss que fuerte jajajaja se le va a caer el pelo al pollo eseeeeeeeeeeeeeeee...
    no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo

Iniciado antiusura Avatar de Hartadetonterias
    Gracias / Me Gusta's
    Jajajajaj, joer lo que estoy aprendiendo con vosotros.....él "abogado" sí que ha sido un mindundi jajajajajaj
    "Un banco es un lugar que te presta dinero siempre que demuestres que no lo necesitas."
    Bob Hope (1903-2003), actor estadounidense.

Socio de ACUSA Avatar de HARTADETODOS
    Gracias / Me Gusta's
    JAJAJJAJJAJJAJA.....hay q risas mañaneras, asi da gusto!!!!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

Sabio antiusura Avatar de supermama77
    Gracias / Me Gusta's
    Que buenooooo!!!!! Me parto y me mondo jajajaja

Socio de ACUSA Avatar de arancha2022
    Gracias / Me Gusta's
    jajajajajjajjajjajaj!!! como me he reído!!!
    muy bueno...jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
    La peor lucha es la que no se hace

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa, que bueno!!!

Bachiller antiusura Avatar de Exterminio
    Gracias / Me Gusta's
    Muy bueno lo de la AEPD. La próxima vez pídele el Nº de licenciado, verás cómo la conversación acaba antes.....