Hola! Ante todo muchas gracias por vuestra atención y enhorabuena por este foro.
Perdonad mi extensión pero soy nuevo en esto de los foros.
Como muchos de los que estan aquí, caí en la trampa de hacerme 2 tarjetas de crédito una con citibank y otra con barclays. Lllevo pagando ni se sabe el tiempo y siempre me baja muy poco pues la mayoría son interéses. En las dos vengo pagando unos 60 euros (en cada una) por "seguro de pagos protegidos" y quiero cancelarlos, despues de leer mil foros he visto que es posible y he encontrado la "Carta modelo".
Mi problema es que perdí mucha documentación hace poco y no sé la dirección donde mandar dichas cartas.
Alguién conoce la dirección donde enviarlas?. La primera es una tarjeta BARCLAYCARD AZUL y la otra UNA CITICARD ORO DE CITIBANK.
Ni siquiera sé si lo hice por telefono o mandé yo el contrato firmado pues como digo perdí la documentación.
Si alguien me puede indicar las direcciones les estaré muy agradecido ya que me puedo ahorrar unos 120 euros cada mes por unos seguros que no sirven para nada.
Un abrazo y gracias por vuestra atención.
P.D: a lo mejor estan por los foros pero hoy me duele la cabeza de tanto leer y buscar jejeje

n