Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: dudas con la cancelación de seguro "pagos protegidos" citibank,barclaycard

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's

dudas con la cancelación de seguro "pagos protegidos" citibank,barclaycard

Hola! Ante todo muchas gracias por vuestra atención y enhorabuena por este foro.

Perdonad mi extensión pero soy nuevo en esto de los foros.

Como muchos de los que estan aquí, caí en la trampa de hacerme 2 tarjetas de crédito una con citibank y otra con barclays. Lllevo pagando ni se sabe el tiempo y siempre me baja muy poco pues la mayoría son interéses. En las dos vengo pagando unos 60 euros (en cada una) por "seguro de pagos protegidos" y quiero cancelarlos, despues de leer mil foros he visto que es posible y he encontrado la "Carta modelo".

Mi problema es que perdí mucha documentación hace poco y no sé la dirección donde mandar dichas cartas.

Alguién conoce la dirección donde enviarlas?. La primera es una tarjeta BARCLAYCARD AZUL y la otra UNA CITICARD ORO DE CITIBANK.

Ni siquiera sé si lo hice por telefono o mandé yo el contrato firmado pues como digo perdí la documentación.

Si alguien me puede indicar las direcciones les estaré muy agradecido ya que me puedo ahorrar unos 120 euros cada mes por unos seguros que no sirven para nada.

Un abrazo y gracias por vuestra atención.

P.D: a lo mejor estan por los foros pero hoy me duele la cabeza de tanto leer y buscar jejeje

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Bienvenido rulo 75:

Efectivamente puedes anular esos seguros desde ya mismo, pero además probablemente puedas recuperar lo que has pagado hasta ahora de ellos ya que aunqie en su momento dieras autorización para su contratación, bien escrita, bien por teléfono, en el 99% de los casos fueron tan cortitos que se les "olvidó" enviarte la correspondiente póliza para firmarla y así oficializar el seguro.

Si no hay póliza firmada por ti, no hay seguro con lo cual has estado pagando por algo que no existe y ahora puedes reclamar tu dinero.

Te envío los enlaces en los que te puedes descargar la carta para anular el seguro, la carta para solcitar la póliza y un enlace donde están todas las direcciones de los distintos servicios de atención al cliente.

Espero que te sirva todo e inicies la lucha para recuperar lo que es tuyo.

http://www.foroantiusura.org/threads...ión-del-seguro
    http://www.foroantiusura.org/threads...dad-financiera
    http://app.bde.es/sac/app/search?CFG...&Paginate=OPEN

Un saludo y bienvenido
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Muchisimas gracias por tu aporte, estoy alucinado del buen servicio de este foro y lo rápido que has sido contestandome. Lo voy a recomendar a todo el mundo que tenga problemas de este tipo.

Gracias otra vez. La verdad es que un poco de aire despues de tantos quebraderos de cabeza con estas deudas se agradece muchismo

Gracias / Me Gusta's
    Esto es el foro Antiusura, un lugar sobre todo solidario con los que lo necesitamos y aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros, que ya bastante tenemos con lo que nos han "descuidado", como para encima no apoyarnos todos.

Consulta lo que creas conveniente, que todos los compañeros intentaremos echarte una mano.

Saludos

Moderador Avatar de judith74
    Gracias / Me Gusta's
    bienvenido rulo75! lee mucho para empaparte bien de todo, si tienes alguna duda exponla para que te podamos ayudar... un saludo!
    no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    buenisima la atención del moderador RCB. Una última duda. que hago primero cancelo el seguro o solicito la póliza?. Y por último con esa carta sino tienen mi póliza firmada me pagan lo que les he regalado antes o tengo que reclamar a un tercero?

Gracias / Me Gusta's
    No creas que es tan sencillo, ojalálo fuera pero no, tendrás que pelearlo.

Envía dos cartas distintas, una para la baja y otra para que te envíen el contrato. Ten en cuenta que disponen de 10 dias para conformarte la baja del seguro y 2 meses para responderte a la otra carta.

Probablemente te enviarán la solicitud de la tarjeta en la que dirán que tu lo contrataste marcando la x o que lo contrataste via telefónica.

Posteriormente a esto tendrás que enviar otra carta solicitando la devolcuión de los importes indebidamente cobrados ante la ausencia de póliza de seguro. Disponen de otros 2 meses para responderte.

A esta también te contestarán que no procede porque tu lo contrataste y bla bla bla bla bla bla............

Trás esto, habrá que enviar una reclamación a la Dirección General de seguros que tardará 4 meses en responderte y si siguen sin devolverlo, pues tendrás que ir a la demanda judicial.

Pero todo esto es el procedimiento total, que no tiene porqué producirse si se allanan antes y pagan, pero esto no es de un día para otro.

Ten en cuenta que algunos llevamos 1 año con todos los trámites.

Saludos y a comenzar por el principio.

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    me voy a poner manos a la obra y os mantendré informados

Asesor Antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Mira bien la informacion de este hilo, que es muy completa.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Bienvenido rulo75 y a conseguir lo que es tuyo
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Etiquetas para este tema