Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: SAC Uno-e, es esta la dirección?

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's

SAC Uno-e, es esta la dirección?

Muy buenas a todos, quería enviar una carta al SAC de Uno-e para reclamar unas comisiones indebidas cobradas a un familiar por un prestamo, y buscando por internet la dirección que me sale es una de BBVA,se que Uno-e pertenece a BBVA,pero no estoy seguro si es correcta esta dirección donde poder enviar la carta:
    Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA (Apartado de Correos 35118 - 28080 Madrid)
    Os agradecería que me confirmarais si es correcta esta dirección.
    Muchas gracias.

Moderador Avatar de judith74
    Gracias / Me Gusta's
    hola Kowi24280, aquí te la paso... un saludo!

UNOE BANK, S.A.
    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA
    AV MONFORTE DE LEMOS S/N TORRE ESTE – PLANTA 3
    28029 MADRID
    no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Muy buenas, acabo de recibir carta de unoe como respuesta a la carta que les envié para reclamar comisiones y copia de contrato de un prestamo que tengo con ellos de una moto.

Pone lo siguiente:

Tenemos el gusto de dirigirnos a usted, en respuesta al escrito de fecha de 9 de agosto de 2012. En el nos manifiesta su malestar por el cobro de gastos de reclamación en su préstamo.
    Tras leer su queja con detenimiento y analizar su caso con detalle,ante todo queremos manifestarle que lamentamos sinceramente los inconvenientes que este asunto le ha ocasionado.
    Una vez puestos en contacto con el departamento de consumo,le informamos de que se va a proceder a abonar en su cuenta la cantidad correspondiente a los gastos de reclamación cargados con anterioridad.
    Asimismo, y atendiendo su amable peticón,junto a este escrito le remitimos copia del préstamo personal número xxxxxxxxx firmado por usted......
    En consecuencia, damos por concluida nuestra actuación en este asunto, a no ser que usted nos manifieste lo contrario,lamentando sinceramente las molestias que este asunto le haya podido ocasionar.

No se exactamente cuanto me van a devolver,ni cual es el importe, tendré que repasarlo, ya que hubo algún pago que hice con tarjeta pagando los intereses de reclamación.
    En cuanto vea lo que me han ingresado lo posteo.
    Un saludo y muchas gracias a vosotros,sin vosotros no hubiera conseguido recuperar lo que me han robado los bancos.

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Acabo de comprobar que ya me han hecho el ingreso, 63 euros,y veo que es correcto, eran 3 recibos a razón de 21 euros cada uno.

Gracias / Me Gusta's
    enhorabuena kowi24280, pasate por el hilo hucha a reflejarlo... un saludo!
    no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Enhorabuena
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

inv482679
    Guest
    Cita Iniciado por Kowi24280 Ver mensaje
    Acabo de comprobar que ya me han hecho el ingreso, 63 euros,y veo que es correcto, eran 3 recibos a razón de 21 euros cada uno.
    Enhorabuena

Doctor antiusura Avatar de torbrus
    Gracias / Me Gusta's
    hola juditth74
    respecto a lo de la direccion,, yo tengo la visa de affinyti card de banco uno e y les reclame documentacion y extractos pero a esta direccion:
    c/ julian camarillo n4 28037 madrid
    q la encontre creo que en el foro. lo malo es que pasaron dos meses y no me mandaron nada. empiezo a sospechar que no era esa no?

Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por torbrus Ver mensaje
    hola juditth74
    respecto a lo de la direccion,, yo tengo la visa de affinyti card de banco uno e y les reclame documentacion y extractos pero a esta direccion:
    c/ julian camarillo n4 28037 madrid
    q la encontre creo que en el foro. lo malo es que pasaron dos meses y no me mandaron nada. empiezo a sospechar que no era esa no?
    hola torbus! es la que indique mas arriba, en la pagina del BDE sale así...

0227 - UNOE BANK, S.A.
    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA
    TITULAR: JORGE SAENZ- AZCUNAGA CARRANZA
    DOMICILIO: AV MONFORTE DE LEMOS S/N TORRE ESTE - PLANTA 3 - 28029 MADRID
    E-MAIL. servicioatencioncliente@grupobbva.com
    REGLAMENTO.

aqui te dejo el enlace para que puedas mirar la direccion del sac de cualquier entidad... un saludo!