Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: corporación legal

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rodolfo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    corporación legal

    Hola a todos, por favor, a ver si podéis ayudarme. He recibido un mensaje al teléfono móvil diciendo "contacte urgentemente con corporacion legal en el teléfono 932142200 en horario de 8 a 22 h" Nada más. He buscado en google y no sé si son una empresa de recobro o un despacho de abogados o las dos cosas. Desde luego se dedican al recobro. No he devuelto la llamada. Si alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa o puede aconsejarme cómo actuar, de veras que lo agradecería.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Simples recobradores a la caza de su comisión.

    Ni se te ocurra llamar, si tienen interés en hablar contigo, que te llamen ellos y una vez que lo hagan, mándalos al carajo, que no les conoces de nada.

    saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rodolfo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por responder tan rápido. No sé cómo actúar si llaman por teléfono. Había pensado no cogerlo, pero no sé si es mejor así o ello pudiera reportarme más problemas. Me explico, ¿pueden pedir un monitorio?, ¿realmente son abogados o empresa de recobro a quien contrata el cliente que sea o compran listas de fallidos sin tener la documentación que acredite la deuda?, ¿cómo pueden tener mi teléfono móvil? Tengo una deuda de cuando era autónomo, bastante estoy sufriendo ya con lo poco que gano ahora pagando un aplazamiento a la seguridad social, en su momento cambié de móvil, ¿qué datos pueden tener?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Rodolfo Ver mensaje
    Gracias por responder tan rápido. No sé cómo actúar si llaman por teléfono. Había pensado no cogerlo, pero no sé si es mejor así o ello pudiera reportarme más problemas. Me explico, ¿pueden pedir un monitorio?, ¿realmente son abogados o empresa de recobro a quien contrata el cliente que sea o compran listas de fallidos sin tener la documentación que acredite la deuda?, ¿cómo pueden tener mi teléfono móvil? Tengo una deuda de cuando era autónomo, bastante estoy sufriendo ya con lo poco que gano ahora pagando un aplazamiento a la seguridad social, en su momento cambié de móvil, ¿qué datos pueden tener?
    Si te llaman es mejor que se lo cojas y les digas que si siguen molestando les denunciarás por acoso y extorsión.

    Porque estás tan preocupado?
    Les conoces de algo?
    Alguien te ha comunicado, que les han vendido deuda a estos?
    Les debes dinero a esta gente?

    Entonces está claro, que si te llaman es como si te llamara yo.

    Es denunciable, puesto que si te llaman unos señores que no conoces de nada, pidiendote dinero, eso se llama extorsión y es delito, por lo tanto si eso ocurre, ya tardas en ir a la Guardia Civil o a la Policia a denunciar.

    Por cierto, bienvenido al foro.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenido Rodolfo.
    Tu siempre a los que les debes, a la entidad original, a nadie más mientras no te comuniquen lo contrario, o la cesión a otra empresa, y siempre que sea una notificación certificada, burofax o telegrama. Un saludo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rodolfo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos por responder y por darme la bienvenida al foro. Escribiré más en otro momento, saludos a todos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TenienteRiply
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Ubicación
    Fiorina161
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Subo el hilo porque Corporación Legal acaba de llamarme para reclamarme una deuda que está a nombre de otra persona y dicen tener mi móvil en la base de datos. ¿Qué hago para que no me molesten más?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    si te vuelven ha llamar les dices que les vas ha denunciar por acoso y extorsion y que la llamada esta siendo grabada

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Perdón por el chiste malo, ¿será que corporación dermoestética se ha pasado a los recobros?

    He visto otros casos de gente a los que les reclaman deudas de forma equivocada y parece que les cuesta bastante que estos buitres les dejen en paz, imagino que aprovechando la falta de marco legal que hay para este tipo de empresas. Si insisten a pesar de tus amenazas de denuncia, que no te tiemble el pulso, a por ellos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.