Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Mbna-avantcard...dudas!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de K-nsadoDusura
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Mbna-avantcard...dudas!!!

    Explico mi caso...
    En agosto del 2005 compre un colchon DEMERINO, X euros a 11 meses. Hasta aqui to OK. Tengo la correspondiente factura.
    A parte tengo una SOLICITUD (no contrato) de credipago y tarjeta visa del Banco Pastor Serfin. Logicamente la tarjeta llego, y año a año ellos de manera UNILATERAL aumentaron el limite hasta el actual de 3600 euros. Del limite SUPUESTAMENTE debo 2500-2600, digo supuestamente porque despues de estar pagando durante 5-6 años una cuota de 55-59 euros solo me han amortizado 2-3 euros por mes, el resto INTERESES.
    Un detalle, en el reverso de esa SOLICITUD (no contrato), bajo el encabezado CONDICIONES DEL CONTRATO, en el apartado 2 CONDICIONES ECONOMICAS, en el punto 2.2 cuando hace referencia al TAE aplicable pone XX%, y asi en todos, no pone ningun numero, solo XX%.
    Y por ultimo desde ya 2 meses los recibos los cobra AVANTCARD, esto sin habermelo COMUNICADO FEHACIENTEMENTE, me imagino que habra sido con correo ordinario, ese que suele perderse.
    Yo me pregunto, quien es AVANTCARD, SEGUN ELLOS LOS MISMOS QUE MBNA. Pero si son los mismos, porque en el registro Mercantil de Madrid, estan inscritos con distinto cif/nif, distinto tomo, libro, folio, seccion y hoja????
    Bueno, la respuesta esta mas que clara.
    Tambien veo que ambas empresas estan con el mismo domicilio y localidad, pero distinto Cod. Postal, MBNA 28230, Y AVANT 28232... a que se debe??
    Ahora bien, MIS DUDAS:
    1º Yo por telefono en su momento informe de mi cambio de domicilio. Pero me siguen enviando las cartas esas que se pierden, al domicilio que no vivo alli hace 9 meses.
    La carta de rectificacion de datos a quien la envio?? Porque se supone que yo a Avantcard no los conozco. Y al enviarla relleno mis datos y solo adjunto copia de mi DNI, o tambien tengo que aclarar que es por cambio de domicilio??? (Por favor confirmarme si es la manera correcta para cambiar el domicilio)
    2º Para solicitar que me envien el contrato FIRMADO POR MI (cosa que NUNCA HE HECHO) y el extracto unico, debo esperar los 10 dias de rectificacion de datos o puedo enviarlas ambas, por separado, a la vez?? Y en este punto aclarar tambien que nunca he tenido un Nº de contrato. Siempre ha figurado Nº de tarjeta de credito, que por cierto la que tengo actualmente (suspendida no se desde cuando ni porque, ya que nunca he fallado ningun pago) no coincide con la que tuve en un principio.
    Bueno, cuando alguien pueda y quiera, espero las respuestas... DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues todas las respuestas a tus preguntas se encuentran respondidas en el foro.

    No tienes mas que leer y leer mucho para darte cuenta de por donde van los tiros.

    Te recomiendo los siguientes enlaces, te serán muy esclarecedores.

    Tómatelo con calma y cuando hayas leído todos los supuestos, si aún tienes dudas, pregunta lo que gustes.

    http://www.foroantiusura.org/showthr...-DE-HACER-NADA
    http://www.foroantiusura.org/showthr...IMPRESCINDIBLE

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de K-nsadoDusura
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola RCB, realmente gracias por tu respuesta. El tema DUDAS, sigue, es decir que no termino de aclararme.
    Quizás mi ERROR, fue no poner al principio de mi mensaje que llevo 5 dias a un promedio de 3-4 horas diarias leyendo y leyendo... y lo que preguntaba es porque no se bien como hacerlo.
    Me explico: La carta de rectificacion de datos a quien la envio?? Porque en teoria MBNA ya no esta, y Avantcard no tengo constancia de su existencia como acreedor mio??
    Y en cuanto a la peticion del contrato y del extracto unico (ya tengo las respectivas copias de cartas para enviar) la duda es si no me han rectificado la direccion actual, a donde lo enviaran? Si es que lo hacen. Es por eso que preguntaba si enviava ambas cartas a la vez, o tengo que esperarme a la rectificacion de datos. GRACIAS.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    MBNA y AVANCARD siguen siendo los mismos perros con distinto collar, solo han cambiado de nombre.

    En la propia carta de solicitud de documentación, házles constar el hecho de tu cambio de domicilio y que deseas que la respuesta vaya a esa dirección.

    Independientemente de esto, envía también la rectificación de datos en carta distinta, tambien al SAC de Avancard, solicitando el ca,bio de domicilio.

    Las dos cartas, certificadas y con acuse de recibo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de K-nsadoDusura
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias nuevamente RCB...
    Pero perdon que insista, pero no termino de enterarme. Esta bien, como tu dices "mismo perro con distinto collar.... solo han cambiado de nombre", pero me parece que al tener distinto SAC, nif/cif, Nº de registro, etc. etc. "legalmente" son dos empresas distintas, otra cosa es lo que nos quieren hacer creer.
    Entonces, yo la semana que viene casi con seguridad devolvere 2 recibos a nombre de Avancard, porque nadie me COMUNICO FEHACIENTEMENTE su existencia, y si como digo que no los reconozco, no crees que la rectificacion de datos debo enviarla al SAC DE MBNA?? Como voy a pedir una rectificacion a alguien que desconozco??
    Pido perdon si digo alguna burrada, pero si teneis la amabilidad de aclararmelo lo agradecere, ya que el Lunes empiezo mi LUCHA!!!
    SALUDOS...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si, puedes hacerlo así, lo más probable es que la carta llegue al mismo sitio, pero así no reconoces a Avancard como acreedor, aunque también pudiera ser que te rechacen la rectificación por ir dirigida a una entidad que "ya no existe".

    Prueba a ver..........

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de K-nsadoDusura
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola otra vez... RCB asi lo haré, y MBNA "si existe", en la web online menciona que si alguien canceló su tarjeta con MBNA antes de Avantcard si tiene algo se comunique con el SAC de MBNA... y como a mi NADIE me comunico lo del cambio de Acreedor sigo con MBNA.
    Otra DUDA IMPORTANTE...
    AL BUSCAR TODA LA INFORMACION NECESARIA PARA RELLENAR LA CARTA, ME ENCUENTRO CON UN PROBLEMA. Al verificar los datos tanto en la banca online de MBNA/Avantcard (datos actualizados a dia de hoy) como la tarjeta original (es decir la primera que emitieron) tienen el mismo Nº, por eso la web pone tarjeta terminada en xxxxx deuda x euros.
    Pero AQUI LA DUDA/PROBLEMA... segun el último aumento de linea de crédito (unilateral de ellos) con fecha ya desde principios del 2010, la carta que me enviaron y la tarjeta enviada NO COINCIDEN PARA NADA los últimos 5 Nº.
    Ahora bien al enviar las cartas, que DEBO PONER, es decir soy cliente con la tarjeta Nº xxxxxxx.
    Como verán estoy un poco liado...
    Si alguien puede y quiere responder LO AGRADECERÉ!!!!!!!!!!!!!!!
    SALUDOS.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de K-nsadoDusura
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, buenas noches... Alguien podría aclararme , si es que lo saben, esta última duda que he planteado... GRACIAS y SALUDOS!!!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usuario jodido
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    A mi se me ocurre que pongas el numero de DNI en lugar del numero de tarjeta.
    saludos
    Última edición por usuario jodido; 12/08/2012 a las 23:45

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    soy de la msma opinion.no pongas nº de tarjeta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.