Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Tema: Malditas Tarjetas

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luscofusco
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si en eso estoy completamente de acuerdo, y pienso reclamarles todas las cantidades de penalización por mora + intereses.
    Peronme ha hecho mucha gracia que ellos mismos incumplen descaradamente su contrato.
    Lo de "sin intimidación" es muy chusco, si no llega a ser por eso, al primer recibo devuelto, en lugar de llamarte 17912 veces, te mandan la Camorra Siciliana a la puerta de casa.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luscofusco
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Olor a la chamusquina de un cuerno quemado.

    He recibido una carta de Barclays, prevención de blanqueo de capitales.

    Jajajajajajajajajajaja que aguilillas son, pero se piensan que soy tonto. Ya me la enviaron unz vez y no conteste. Ahora me la vuelven a enviar casi un mes despues de que hayan recibido la solicitud de Documento Unico.

    ¿Blanqueo de capitales en una tarjeta bloqueada por mora? Suena muy raro.
    Consentimiento expreso para la verificacion de la actividad economica en la TGSS. Ya... ¡y un cuerno! justo el que deben estar quemando.

    Resulta que me piden que les envíe la misma documentación como si fuera para hacer un contrato. Mucho me temo que mis sospechas de que no tienen ningun contrato firmado por mi son una realidad.

    Os adjunto la carta que me enviaron.
    Archivo adjunto 2075

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Yo también tengo una de esas, con la misma fecha y todo. Para esta mie... si que va el correo rápido. Saludos

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luscofusco
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Les ha salido bien de pura casualidad.
    Yo cre que lo que hacen es imprimirla con fecha de mas o menos cuando la vas a recibir. Para que de senscación de "urgencia y seriedad"
    Seguro que hubo alguien que la recibió el mismo dia 27 a primera hora de la maña o incluso el día 26.

  5. #35

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por Luscofusco Ver mensaje
    Olor a la chamusquina de un cuerno quemado.

    He recibido una carta de Barclays, prevención de blanqueo de capitales.

    Jajajajajajajajajajaja que aguilillas son, pero se piensan que soy tonto. Ya me la enviaron unz vez y no conteste. Ahora me la vuelven a enviar casi un mes despues de que hayan recibido la solicitud de Documento Unico.

    ¿Blanqueo de capitales en una tarjeta bloqueada por mora? Suena muy raro.
    Consentimiento expreso para la verificacion de la actividad economica en la TGSS. Ya... ¡y un cuerno! justo el que deben estar quemando.

    Resulta que me piden que les envíe la misma documentación como si fuera para hacer un contrato. Mucho me temo que mis sospechas de que no tienen ningun contrato firmado por mi son una realidad.

    Os adjunto la carta que me enviaron.
    Archivo adjunto 2075
    Trampa.. Trampa... Trampa

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luscofusco
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Después de darme muchas vueltas por el foro tengo muy claro que es una trampuzada. Seguro que no tienen ninguna documentación y me quieren hacer el lío. Pero ya no me pillan de nuevo como pagar por primo.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Suena a cachondeo... trampa segura sí.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luscofusco
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Archivo adjunto 2184Barclays Contesta yo me enconmedaré al Banco de España y a Barclays les enviaré la Reclamación de comisiones.

    Bien, Barclays me contesta con una carta en la que me indican que atendiemdo mi solicitud envían la documentación solicitada, entre ella podré ver el contrato debidamente firmado por mi.

    El caso es que no lo envían, ni siquiera envían la solicitud de tarjeta. Me mandan dos fotocopias del DNI y dos fotocopias de la primera hoja de la cartilla del banco con mi numero de cuenta; y todo esto por correo ordinario. Además me envían unas condiciones generales de la tarjeta que como poco deben estar escritas en arameo.

    Lo que aún no he revisado es el desglose, este fin de semana lo reviso y me pongo con la reclamación de comisiones.

    Supongo que al no haberme enviado nada del contrato es pq no lo tienen, pero como podrían decir que si lo enviaron pero que lo he perdido, se lo reclamaré al BdE.

    Os adjunto un trozo de las condiciones generales que me enviaron en Arameo.
    Última edición por Luscofusco; 11/10/2012 a las 17:33

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luscofusco
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ah! Se me olvidaba. Tanbién dicen que en noviembre del 2010 me suscribí telefonicamente con ellos a un plan de pagos. Pero no aportan ninguna documentación. Ni hay ninguna firma mia en ningun contrato ni plan de pagos ni demas historias.
    Esto en principio parece que pinta bien, pero son muy capullos, seguro que algo tienen pensado.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luscofusco
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya he hecho las cuentas.
    En total he pagado mas de 2500 euros y el límite estaba en 1200. Vamos que he pagado 2 veces.
    Ahora me dicen que aún sigo debiendo 1700.
    Entre comisiones por reclamación de deuda, seguro y comision por exceso de límite me sale que me tendrían que devolver 2600.
    Pero tengo una duda.
    ¿Se puede reclamar la comisión por execeso de límite de crédito?

    Gracias, un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.