Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Tema: Malditas Tarjetas

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luscofusco
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¡¡Os debo unas cañas y una mariscadita!!

    Ya tengo la primera buena noticia, no es el gordo de navidad pero por la alegría que me he llevado casi podría serlo.

    El viernes me han dejado en el buzón un aviso de correos, tengo carta de carrefour, es la respuesta a la reclamación de cantidades.

    Como no me he podido resistir a saber si eran buenas noticias o no he decido entrar en la web de la visa pass de carrefour y ¡¡sorpresaaaa!!

    Ya no hay unos 700€ en negativo sino que ya está en 41.80 en positivo. Eso quiere decir que como mínimo me han cancelado la deuda y a saber si me devuelven algo más.

    Mañana voy a por la carta y os confirmo cantidades exactas para pasarme por las historias de éxito para ponerlo en la hucha de este mes.

    Muchísimas Gracias a todos.

    Os mantendré informados.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luscofusco
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He entrado en los movimientos y veo que hay uno que dice amortización de capital 476.23€ para el recibo de este mes.

    Pero me llama la atención que ya está cargado el recibo de noviembre diciembre con otros 258€ que no me deja ver.

    Bueno lo dicho, mañana con la carta y cantidades exactas os confirmo.

    Gracias gracias gracias gracias 1000 MILLONES DE CUATRILLONES DE GRACIAS. JAJAJA

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Enhorabuena!!

    Pasa por el hilo hucha para postearlo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1860

    Avatar de CHACHI
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    651
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Enhorabuena

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Enhorabuena!!!!!!
    Parece que estos de carreful se estan animando a devolver lo que no es suyo.

  6. #56

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    enhorabuena Luscofusco
    cuando sepas el importe de la devolución, postealo en el hilo hucha... un saludo!

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luscofusco
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas Noches a todos!

    He recibido por fn respuesta de Novagalicia Banco, tres meses después de que hayan recibido la reclamación.

    El retraso no me importa tanto, pero el caso es que habiéndoles enviado el modelo de solicitud de copia del contrato, condiciones generales y documento único desglosado solo envían un resumen con cantidades totales.

    .- Intereses
    .- Retirada de efectivo
    .- Amortizaciones
    .- Comisiones.

    dentro de comisiones hacen otro escuetisimo desglose

    .- Comision por retirada de efectivo
    .- Comision por anticipo de saldo
    .- Comisiones por posiciones deudoras vencidas.

    NO ADJUNTAN COPIA DEL CONTRATO NI DE LAS CONDICIONES GENERALES.
    Solo adjuntan el recibo de un mes, para que yo, como soy tonto, pueda entender lo que me dicen.
    Tampoco adjuntan la notificacion "personalizada" por la que indican que me notificaron la modificacion de las condiciones.
    En su carta explican, a su manera, la forma en la que aplican los intereses, pero que al no aportar ni las condiciones generales firmadas por mi, ni la modificacion de las mismas no se puede contrastar si es cierto no.

    Os adjunto la respuesta que les voy a enviar; para darles "un voto de confianza"

    Ahora no tengo escáner para subiros su respuesta, pero por lo que les escribo ya os podéis imaginar lo que me dicen.

    Solo quiero que me déis vuestra opinión a ver si está bien o tiene un cierto tonito sarcástico y debería moderarlo un poco.

    **********************

    Estimado Srs. Acuso recibo de s respuesta a mi reclamación y a continuación les paso a contestar.

    En relación a su respuesta a la reclamación que les había hecho llegar por la deuda pendiente en la tarjeta xxxx formalizada con fecha xxxx, deseo aclarar los siguientes puntos:


    .- PRIMERO: En mi reclamación anterior les solicitaba la siguiente documentación y que ahora les vuelvo a reclamar, pues en mi solicitud no he debido explicarme con suficiente claridad.

    .- Documento Único Desglosado:Con este documento hago referencia a un desglose de todos y cada uno de los movimientos, comisiones, intereses, etc. En definitiva, un detalle de todos de cada uno de los cargos y conceptos que se han efectuado a lo largo de toda la vida de la tarjeta, detallando también la fecha de cada uno de ellos; y no un resumen global, tan escueto y falto de información como el que me han enviado.

    .- Capital Amortizado.
    .- Intereses.
    .- Comisión por reclamación de recibo vencido.
    .- Cuotas por recibo devuelto
    .- Comisiones por disposición de efectivo.
    .- Retiradas de efectivo.
    .- Compras.
    .- Abonos y devoluciones.
    .- Anticipos de saldo.
    .- Interés por mora (indicando la cantidad que se aplica en el recibo de cada mes).


    .- Copia del contrato: Con esto no creo que haya lugar a dudas pero doy por hecho que, aun teniéndola preparada, se les ha olvidado adjuntarla al resto de documentación que me envían.


    .- SEGUNDO: Uds. Indican que han notificado en noviembre de 2008 de manera personalizada los cambios de las condiciones generales de dicha tarjeta a cada titular. Sin embargo no me consta que lo hayan hecho así, y ni siquiera adjuntan una copia de dicha “notificación personalizada”
    Por mi parte y confiando en la buena Fe de la entidad, entiendo que se trata de un despiste y se han vuelto a olvidar de adjuntar dicha copia. Por lo que les agradecería que en su próxima respuesta la adjuntasen y añadiesen también las condiciones generales del contrato inicial.

    .- TERCERO: Indican ustedes que no se han aplicado comisiones por exceso de límite, seguros de protección de pagos ni comisiones por devolución de recibos.

    En mi opinión se debe de tratar de otro error tipográfico pues en el recibo que me adjuntan, con fecha del xxx se aprecia claramente una comisión por exceso de límite de xxx € y en su carta indican que en concepto a reclamación de P.D. vencidas “Comisión reclamación posiciones deudoras” se han aplicado cargos por un total de xxx,xx €

    .- CUARTO: Les recuerdo la consideración del servicio de Reclamaciones del Banco de España citada en su web que cita textualmente:
    “sin perjuicio de que dejando a salvo que las entidades no están obligadas a practicar una información o comunicación general relativa a los movimientos y operaciones de un período largo de tiempo, como consecuencia de peticiones concretas de los clientes y, teniendo en cuenta los principios de claridad y transparencia, se deben proporcionar a sus clientes los extractos o duplicados de estos que les sean solicitados, y se percibirá por tal servicio la comisión que se tenga tarifada al efecto".

    Les recuerdo que el servicio de reclamaciones del Banco de España recoge en diversas memorias pronunciamientos contra entidades por no facilitar tales extractos o duplicados solicitados por causa justificada, aún manteniéndose el cliente en situación de mora, en los que supone un quebrantamiento de las buenas prácticas bancarias y del principio de transparencia.
    Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses, a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva.

    Les comunico que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a la ayuda de una plataforma especializada en abusos bancarios, sin ánimo de lucro y de la cual me he hecho socio, con experiencia en este tipo de reclamaciones cuyos letrados son los que me están asesorando.
    Sin otro particular.
    Última edición por Luscofusco; 15/12/2012 a las 00:39

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luscofusco
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola buenas tardes a todos a ver si alguien puede ayudarme.
    Hoy mis telefonos moviles están que arden. no dejan de llamarme y creo que son de Barclays.
    Voy a ponerles una denuncia pero necesito saber quienes son. Si contesto no hablan y cuando llamo se corta la llamada.
    La mayoria de las veces solo dan dos tonos por lo que no me da tiempo a contestar.
    os dejo numero y listado de llamadas para ver si me podéis dar pistas.

    Un saludo y gracias.

    988980522 12/03/2013 9:55 974560697 12/03/2013 10:17
    969870703 12/03/2013 10:49 941890615 12/03/2013 11:08
    975670606 12/03/2013 11:24 857800141 12/03/2013 11:28
    951244846 12/03/2013 11:32 925670859 12/03/2013 11:35
    964784004 12/03/2013 11:40 927770809 12/03/2013 11:43
    9867795076 12/03/2013 11:48 958990895 12/03/2013 11:49
    981980577 12/03/2013 14:59 954322023 12/03/2013 14:16
    953890775 12/03/2013 15:14
    954322024 12/03/2013 15:40
    968978700 12/03/2013 15:51
    958990895 12/03/2013 15:59

    944342235 12/03/2013 16:07

  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Luscofusco, pon el numero en google y te saldrá de donde llaman. Saludos

  10. #60

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    ve poniendo los números en google y te saldrá de quien son, es algo que puedes hacer tu mism@... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.