Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Malditas Tarjetas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luscofusco
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Malditas Tarjetas

    Hola a todos.

    Mi problema principal es con unas tarjetas de crédito. En total 3, Visa Clip de Novagalicia Banco, Barclaycard de Barclays, Y la Visa Pass de Carrefour.

    La situación es la siguiente:

    Visa Clip:

    Novagalicia Banco me pasa al cobro la cuota el día 15 de cada mes, ese día nunca hay dinero en la cuenta y me cobran oor reclamación de deuda 20€. El día 30 de cada mes me descuentan automáticamente, al recibir el ingreso de la nómina, la cuota + 20 euros. Así todos los meses desde hace más de dos años.

    Novagalicia Banco, como mucho, me manda una carta a casa por correo ordinario, para informarme de dicha comisión, a veces me hacían una llamada local desde un call center en mi misma ciudad. Ahora, desde que tengo la correspondencia electrónica, solo veo un aviso de mensajes en la web de clientes, y un documento adjunto en pdf que me informa de dicha comision.

    Al principio pagaba cuotas de 120€ + 20€ de comisión. Desde hace 9 meses he decido reducir la cuota a la mitad pero sigo pagando 20€ de comisión por vencimiento de deuda. La tarjeta tiene un límite de 600€. Tengo todos los recibos al día, con retraso pero al día.


    >>>Visa Pass de Carrefour

    3/4 de lo mismo tengo un capital pendiente de 890 euros. Estuve pagando durante años 60 euros de cuota, desde el año 2009 hasta el 2011, si algún mes me retrasaba me cobraban 24€ de comisión por reclamación de deuda y me enviaban una carta fotocopiada a color y escrita con una máquina de escribir del año en que cayó la república. Eso sí, los servicios financieros de carrefour me abrasan a llamadas desde las 08.00 hasta las 22.00. En una ocasión hasta llamaron a un familiar para que me avisase y me pusiera en contacto con ellos. El número no se de donde lo sacaron pero cuando les avisé de que les denunciaría ante la AEdPD, me dicen que ese numero se lo había dado yo, FALSO. El Caso es que ahora en lugar de 60 pago 30 de cuota si un mes me retraso son otros 24€ de comisión.

    Con carrefour me he fijado que de los 30 euros de cuota 18€ son solo de intereses. Por eso la deuda no baja ni de coña.

    Con esta entidad solo tengo el recibo de este mes pendiente.


    >>>Barclaycard:

    En mi opinión son la más baja calaña que existe. Con su visa casi me cobran hasta por mirarla.

    Todos los meses hay una comision por disposición en cajeros de unos 20€, cuando hace ya 3 años que no la uso.
    La comisión por devolución de recibo era de 30 euros.
    Con esta entidad fue con la que tuve mas problemas para regularizar la situación, me ofrecieron un plan de pagos, que supuestamente me ayudaría a salir del bache. Pasé de pagar 40€ de cuota todos los meses y 30€ de comisión el mes que me retrasaba a pagar solo 35€ al mes. Desde el pasado noviembre fui cumpliendo con puntualidad con todos los pagos, hasta que en junio no pude hacer frente y ahora hay dos recibos pendientes, cada uno con otros 35€ de comisión.

    Este plan de pagos se hizo mediante grabación telefónica y pondría la mano, la cabeza y los h..os en el fuego, asegurando que nonme informaron de la comision por reclamación de deuda de este plan de pagos.

    Esta entidad también me manda solo una carta por correo ordinario y también me acosan a llamadas hasta que el dia 30 cobro y pago recibo + comisión, las llamadas dicen que serán grabadas. La mayoría de las veces ninles contesto pq me canso de decirles siempre lo mismo, pero a los dos días termino por llamarles yo con la buena intención, no se si estúpida, de que por lo menos vean intención de pago.


    Mi duda es... ¿Podría reclamar todas esas comisiones, que me cobran, supuestamente por las gestiones de reclamación de deuda?

    He visto que tengo hasta 15 años para atrás para poder reclamar. Sería una gran alegría, pues así ya liquidaría las mismas tarjetas.

    Un saludo a todos y gracias por aportar tanta información.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    hola bienvenido.claro que podrias reclamar esas comisiones pero lo 1º que tienes que hacer es leer el enlace de arriba de color ocre que ahi pone todo y como puedes reclamar y si tienes dudas pregunta pues la gente de este foro es muy maja y no solo te ayuda a saber los pasos que tienes que seguir para reclamar el dinero sino que te ayuda tambien moralmente.pero sobre todo lee mucho e informate antes de hacer nada.saludos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luscofusco
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Que rapidez!! Muchas gracias!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Bienvenid@al foro antiusura:

    En este foro hallarás respuesta a tus dudas respecto a nuestros avatares con las distintas entidades financieras.

    Pero antes de nada, es preceptiva y obligatoria la lectura de los siguientes enlaces, para ir entrando en materia y conocer las distintas posibilidades que el foro ofrece, para entender lo que está ocurriendo y lo que puedes hacer para defenderte:

    PRIMERA VISITA AL FORO - Click aquí

    PREGUNTAS FRECUENTES - Click aquí

    Una vez hayas leído todo y ya sepas un poco más acerca del procedimiento y de lo que el foro te puede ofrecer, puedes plantear tus consultas, abriendo un nuevo hilo en cualquiera de los apartados existentes en la página principal del foro y allí serán atendidas tus consultas y respondidas por el resto de foreros.

    Un saludo y bienvenid@ al foro
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    bienvenido Luscofusco! sigue los pasos indicados y si tienes alguna duda exponla para que te podamos ayudar... un saludo!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenido
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1860

    Avatar de CHACHI
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    651
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Bienvenido

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    bienvenido y que barclays no te de mas miedo que los demas te lo digo por experiencia son todos de la misma calaña ¡a por ellos!
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NANANENE
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bienvenido Luscofusco

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luscofusco
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos! *

    He estado leyendo y releyendo. Mañana mismo envío la carta para que manden la copia del contrato y el documento único desglosado. *

    La verdad es que estoy muy animado, aunque al final no consiga nada me conformo con darles un poco en los morros. *

    Tengo un par de dudas; ¿Pueden cobrarme por el envío de la copia del contrato y el documento único desglosado? ¿De cuánto podríamos hablar? *

    Aunque ahora ya tenga los recibos al día, ¿Podrían vengarse pidiendo la liquidación íntegra del capital pendiente? *

    Mañana mismo les envío la carta a cada uno, certificada y con acuse de recibo. *

    Muchas gracias a todos. Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.