Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: ayuda urgente monitorio

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Simplemente te están asustando para que pagues. De lo que te han dicho habría mucho que hablar...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Yo ya te he explicado todo lo que se puede explicar en tu caso.

    Si no atiendes a lo que te decimos y prefieres seguir comiéndote el coco, pues allá tu.

    Tu crees que si alguien te quisiera demandar se andaría con tantas tonterías y dándole tantas vueltas a lo mismo?

    Si yo quisiera demandar es tan sencillo como acercarte al juzgado, presentar la demanda y esperar a que un Juez ordene el embargo, es súpersencillo, porque no lo hacen????

    Tu mismo.......

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    yo lo que se dice muy tranquilo no te veo, así que por favor lee mucho el foro y relajate un poco, si vas leyendo te daras cuenta de que estas viendo cosas donde no las hay, como te ha comentado RCB quien de verdad te quiere demandar no se anda con tonterías va al juzgado y punto, lo demás son artimañas de esta gente para que pagues y de momento les estas demostrando que eres una presa facil, por lo tanto seguiran amenazándote y acosándote hasta que les plantes cara... un saludo!

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    seguire vuestros consejos, pues son los unicos que van en direccion favorable a mi, que me preocupa un poco,pues si..de cra a un futuro quiza, pero ahora no, no tengo nda que perder, y porque aparento ser presa facil? por decirles que cuando pueda pagare? pensaba que asi ganaba tiempo..total ya da igual que hagan lo que quieran. y no tenia muy claro si demostrarles que se que son unos usureros y plantar cara seriamente me beneficiba o no. pero que si que sigo vuestro consejos y estoy intentando ...y lo hago, hacer lo que puedo por mi vida y luego dios dira.pero que te llamen de golpe cuando ya habian queddo en el monitorio ese me ha descolocdo, y responde a lo que me estais diciendo, que me quieren asustar...pero donde no hay no se puede sacar....paso...como bien decis...a esperar a ver la proxima jugada...

    pero si me gustaria poder ir contadoos lo que me vayan haciendo o diciendo pra que haya datos de actuaciones de estos de gestyle(que aparecen como inmobiliaria y se han metido a recobros,).

    pero antetodo gracias a todos, porque como dice rgb, me cmo mucho la cabeza, y es superior a mi, pero apoyado, pues estoy como mas seguro, y si tengo un dia que ir a defenderme se que puedo contar con lweb, hare lo que sea para tirar palante y como bien dice el dicho de rgb, si tiene solucion no te preocupes y si no l tiene para que??.
    saludos y mis agradecimientos de corazon de verdad.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ya irás viendo la realidad de lo que te decimos
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #26

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por neokike68 Ver mensaje
    seguire vuestros consejos, pues son los unicos que van en direccion favorable a mi, que me preocupa un poco,pues si..de cra a un futuro quiza, pero ahora no, no tengo nda que perder, y porque aparento ser presa facil? por decirles que cuando pueda pagare? pensaba que asi ganaba tiempo..total ya da igual que hagan lo que quieran. y no tenia muy claro si demostrarles que se que son unos usureros y plantar cara seriamente me beneficiba o no. pero que si que sigo vuestro consejos y estoy intentando ...y lo hago, hacer lo que puedo por mi vida y luego dios dira.pero que te llamen de golpe cuando ya habian queddo en el monitorio ese me ha descolocdo, y responde a lo que me estais diciendo, que me quieren asustar...pero donde no hay no se puede sacar....paso...como bien decis...a esperar a ver la proxima jugada...

    pero si me gustaria poder ir contadoos lo que me vayan haciendo o diciendo pra que haya datos de actuaciones de estos de gestyle(que aparecen como inmobiliaria y se han metido a recobros,).

    pero antetodo gracias a todos, porque como dice rgb, me cmo mucho la cabeza, y es superior a mi, pero apoyado, pues estoy como mas seguro, y si tengo un dia que ir a defenderme se que puedo contar con lweb, hare lo que sea para tirar palante y como bien dice el dicho de rgb, si tiene solucion no te preocupes y si no l tiene para que??.
    saludos y mis agradecimientos de corazon de verdad.
    te preocupa y es natural en estos casos, todos nos hemos sentido así en algún momento, pero debes intentar relajarte ya que solo así podras pensar con claridad y ver las cosas de otro modo, lo de presa fácil te lo digo porqué les estas mostrando tu miedo y desesperación, eso les hace crecerse aún mas y no cesar en su empeño de amenazar y extorsionar para llevarse así su comisión de buitre carroñero, hazme caso se que es difícil pero si en algún momento tienes que lidiar con ellos habla claro pero sin miedo, no se si me entiendes, es lo mismo que estás haciendo pero con otra actitud totalmente diferente, ya nos vas contando... un saludo!

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    si, si que te entiendo creo, que quizas cuando he hablado con ellos soy bastante ...digamos...pasivo....no me enfrento y le digo lo de buitres y tal porque entonces luego si que me comeria el coco pensando que van a ir mas a saco a por mi.., y entonces lo que hago es decirles la verdad con buenas palabras...y ya esta...el caso es que estan cumpliendo de momento lo que me dijeron ahora en la ultima llamada...que no llamaban mas...y me mandaron el sms como que empezaban con los actos judiciales que disponga la ley.

    de ahi que me entre un poco el "rollo" de ¿cuanto tardara?, ¿como dictaminara el juez si no me pueden dar el aviso y celebran juicio sin ti?y si pone eljuez en embargo los bienes para pagar?¿tengo que mirar de cambiar de nombre mi viejo coche, aunque RGB dice que lo normal es que no lo pongan,yo asi me quedo mas tranquilo.

    por lo demas estoy bastante tranquilo..porque si todo es que llegado el momento un dia te quiten un porcentaje de nomina....pues mira....tendre que preguntaros para ver que puedo reclamar del monton de intereses de demora y devoluciones...que han llegado a triplicar el minicredito,

    pero que sepais que os estoy muy agradecido por vuestro apoyo incondicional, aunque tenga momentos luego que pensando en ello me obsesione, por lo general estoy bastante tranquilo,con vuestros consejos, que sin ellos ahora estaria sin saber nada de como va esto... muchas gracias a todos.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    neokike68, que te manden un sms no quiere decir que hagan lo que te han dicho, solo es un asustaviejas, deberias empezar por pedir documentacion para estar preparado, piensa que despues de pagar tanto a lo mejor ellos te deben a ti, y no serias el primero.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    hola de nuevo, deciros e informaros que de momento lo que me dijeron lagente esta de GESTYLE(digo yo que sera como el brazo judicial de cetelem y otros, lo raro que por lo que he leido en los foros, suelen hacerlo ellos mismos...pero este gestyle era otra entidad distinta, que hablaba de cetelem como cliente suyo), lo estan cumpliendo, no me han vuelto a llamar ni nada, me mandaron aquel sms como que se iniciaban tramites del monitorio este....y no se si eso es bueno o malo....dinero no tengo por encima del smi al dia de hoy...y el coche este viejo que os dije...si no lo cambio de nombre ya que me comentan que una cosa asi ya no les interesa, aunque no se sison leyendas urbanas..pero he oido hasta de embargar sillas y mesas(puede ser??)...y pasara algo se lo llevan siniestrado, eso seguro.
    gracias de nuevo...estoy leyendo muchos casos en los foros, y la verdad que algunos me animan bastante,pero viendo las dudas y entresijos que se encuentran otros...como hay tantos casos y tantas cosas....y los que llevamos 3 dias en el foro...pues no tenemos la seguridad de los que llevais tiempoo, y sabeis por donde os andais y hasta donde pueden o no, y mucas cosas mas.
    gracias a estos experimentados que nos aconsejan y anima, que si no

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a ver... mientras no te llegue carta del juzgado, nadie pero nadie te va a decir que te embarga cosas o que te lleva como el hombre del saco por la noche.....yo ya tengo un monitorio y esta en proceso....y cuando me llaman empresa de recobradores como a ti sim'plemente te relajas y les dices que por telefono no hablas que lo que quieran por escrito y certificado...y te relajas.....total es verdad que debes el dinero pero eso no da a lugar a que te llamen no se cuantas empresas que contratan para intertar cobrar....estos se piensan que no pagas porque no quieres,,,,,,,,,,y el problema es que no puedes.......no?
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.