Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un articulo sobre el negocio de las compañias de recobro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gali
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Un articulo sobre el negocio de las compañias de recobro

    Como ahora bbva ha pasado de acosarme a traves de esco a espand abogados, me puse a bichear por internet y me encontre este articulo, es un poco antiguo pero tiene algunos puntos interesantes sobre la forma de pensar y actuar de las empresas de recobros.

    http://economia.elpais.com/economia/...73_850215.html

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    interesante articulo.
    yo ahora estoy con esco.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gali
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Los recobros parecen ser un filon de oro en este pais, hoy he ido a visitar a un cliente, este tio es muy cachondo y buena gente (hasta hoy que ha cambiado mi concepto sobre el), tiene una empresa que abastece de materiales de construccion, por lo que tiene muchos clientes le deben dinero, como he llegado y no he visto su coche le he preguntado por el y me contesta que lo tiene guardado porque el otro dia tuvo un altercado con un cliente que le amenazo con quemarle la nave y el coche, yo le pregunto que porque y me dice que es que ha contratado a unos gorilas para que les cobre las facturas pendientes de pago, le visito una empresa de recobro para ofrecerle sus servicios y acepto, esta empresa a cambio se queda con el 50% de las facturas que cobre, segun me ha estado contando esta empresa tiene como dos departamentos, uno de calle que va visitando clientes y otro que son la parte de los abogados, segun me ha comentado estudia a la "victima" exhaustivamente y aseguran una efectividad muy alta, a saber que metodos emplearan porque a este tio ya le han llegado tres clientes con las marcas metidas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Pues vaya impresentable!!, A este tipo de gente lo unico que les deseo que en algun momento de su vida se encuentren en la misma situacion y les traten igual.

  5. #5

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por gali Ver mensaje
    Como ahora bbva ha pasado de acosarme a traves de esco a espand abogados, me puse a bichear por internet y me encontre este articulo, es un poco antiguo pero tiene algunos puntos interesantes sobre la forma de pensar y actuar de las empresas de recobros.

    http://economia.elpais.com/economia/...73_850215.html
    Muy bueno el artículo
    Quizás lo más importante es esto
    En España no existe una normativa que marque las reglas de juego, lo que convierte al sector en una especie de salvaje oeste en el que casi todo vale a no ser que el deudor denuncie.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Como he puesto en un post aparte, hoy he denunciado el acoso en la policía, y no veas que a gusto me he quedado. Por ello os animo a denunciar cualquier tipo de acoso, coacciones o extorsión. El problema en este país es lo de siempre, la justicia es lenta y mala, por eso se dan estas situaciones. A ver, yo entiendo que si tienes un negocio y no te pagan te hacen bien la puñeta, es injusto, pero lo de contratar gorilas para cobrar las facturas es propio de mafiosos y clanes afines. El que acude a esa clase de ******* es porque suele ser de la misma calaña, y lo único que está fomentando es que la bola se haga más grande, y que en no mucho tiempo tenga a esa misma ******* llamando a las puertas de su propia casa, porque el que más y el que menos debe dinero.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gali
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo por desgracia soy empresario desde hace ya 13 años, y tengo a dos figuras que entre los dos me deben casi 5000 euros, uno de ellos gasta zapatos de 1200 euros, con dos pares saldaba conmigo, ja ja, el otro es un pobre rico que ha manejado mucha pasta y ahora no tiene ni un centimo, ese dinero me daria para tapar muchas bocas, pero nunca se me ocurriria mandarles a nadie de esta *******, hay 10000 formas de resolver problemas mas caballerescas.

    Que uno podra ser moroso, pero ante todo humilde.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.