Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: siguiente paso después de negativa del sac

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's

siguiente paso después de negativa del sac

Buenas!!

Bueno después de iniciar la reclamación al Sac del Banco Popular y recibir respuesta negativa, me dispongo a dirigirme al B.E. Y... TENGO DUDAS.
    Nunca llegué a recibir el extracto claro donde reflejaban los 30 famosos euros de comision por retraso en pagar la cuota ya que me lo incluyen dentro del omporte reflejado, así que con el quadro de amortización y el extracto, en una hoja de excel, marqué uno por uno los recibos de manera que al final de las operaciones habia un diferencial de 1014 euros mas de lo que se deberia de haber pagado. Por otra parte existen todo tipo de comisiones aparte donde las hacen llamar anulacion apunte, gastos posicion deudora.. etc, estos suman 255,62 euros.
    Al dirigirme ahora al B.E., les vuelvo a enviar quadro excel, donde al final figura la diferencia y el extracto donde les marco las otras comisiones en fluorescente, estará bien presentado? Les hago saber que nunca me desglosaron los importes de 30 euros?.
    Agradezco qualquier respuesta y ayuda... Gracias.

Licenciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Exacto, explicales que en la documentacion que te envian (Adjuntales copia) no puedes ver claramente los conceptos que quieres que te aclaren, dado que tu no "eres experta en temas bancarios" y en virtud de la claridad y transparencia debidos, solicitabas informacion detallafda y "Entendible". y si, en via la copia con los cargos que desconoces marcados en fosforito.
    suerte.
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.