Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Nuevo, inicio reclamación anti Santander Consumer Finance

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DrVenkman
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cool Nuevo, inicio reclamación anti Santander Consumer Finance

    Hola!!! Primero me gustaría presentarme y saludaros.

    Hace 2 años me compré mi casita y unos muebles en una conocida megatienda de muebles que son 3000 euros que financié con Santander Consumer Finance... En enero de este año me quedé en el paro, y claro, desde ese mes me ha sido imposible pagar los recibos (de 100 euros) el dia 1. En total han sido 4 recibos devueltos en los que el dia 12 me lo volvían a pasar por el banco (que como ya había dinero me los cobraban, eso si, recibos de 129 euros en vez de 100).

    Ahora mismo me quedan solo 192 euros de pagarles, pero es que este mes me han tocado los h¬€#@ de una manera increible. Actualmente, el recibo de este mes está pagado (el día 12 lo pasaron), 128,99 euros, pero desde el dia 2 me hacen unas 30 llamadas al día, a mi movil, a mi fijo y al fijo de mi madre (que la pobre lo pasa mal).

    Se lo he cogido un par de veces, con muuuuucha paciencia, pero varias señoritas tremendamente bordes me han llamado poco menos que moroso y hasta me han gritado porque NO ME DA LA GANADA decirles el día que han pasado el recibo, y es que no me da la gana, que se informen ellos...

    Como me he hartado me puse a investigar por internet y encontré este foro que me he leido y releido (y me alegro MUCHISIMO de la gente que ha reclamado y ha ganado a estas empresas).

    Lo primero que he hecho es mandarles una carta, certificada y con acuse de recibo, ejerciendo mi derecho de rectificación de datos para que solo puedan contactar conmigo por correo postal (encontré un modelo en este foro).

    Ahora quiero reclamarles esas comisiones de los 4 recibos que devolvieron pero me he perdido, no se que pasos tengo que dar o que tengo que hacer. Se que hay varios modelos por el foro pero no he visto ninguno para el Santander Consumer <finance y no se como hacerlo.

    Perdonadme todo el rollo y agradezco cualquier ayuda.

    Saludos!!!

  2. #2

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Antes que nada, darte la bienvenida y felicitaciones por dar ya el primer paso de rectificación de datos, yo lo hice con citibank y me lo aceptaron.
    Las comisiones tienes la carta tipo en el apartados de SAC, coje el de las comisiones y adaptalo a tu caso, pon tus datos personales, los datos de tu crédito y el nombre del banco que vas a reclamar. Espero haberte ayudado algo. Suerte

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DrVenkman
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por tu respuesta Desesperada, ya he redactado la carta a partir del modelo que está por el foro y mañana mismo la envio.

    Saludos!!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DrVenkman
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, pues os cuento nuevos acontecimientos:

    1.- Mandé la carta para ejercer mi derecho de rectificación de datos, solicitando que solo se pongan en contacto conmigo mediante correo postal. A los 10 días recibo contestación de que lo aceptan. Pues bien, como este mes no he podido pagarles el recibo me llaman el lunes, se lo comento a la señorita de turno, me pide perdón y me cuelgan. El martes ,e vuelven a llamar y les digo lo mismo, que les voy a denunciar si me llaman otra vez, lo mismo, me piden perdón y me cuelgan. Ayer miércoles me llamaron 3 veces. Hoy jueves ya me han llamado 3 veces!!!!!!!!!!!!!

    Que tengo que hacer ahora????? Estoy muy perdido...

    2.- Les he mandado la carta para devolución de comisiones por recibo impagado, estoy esperando respuesta...

    AYUDA, por favor...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    1.- Denuncialos a la AEPD, después de recopilar pruebas (anota la hora y fecha de las llamadas, y si además quedan registradas en el móvil, mejor que mejor.)
    Si te vuelven a llamar ( y te molestan mucho muchísimo) les dices que están denunciados a la AEPD, si puedes aguantar un poquito sus impertinencias tendrás más fuerza ante la AEPD.
    2.- Ármate de "pacencia" y no decaigas, la perseverancia es nuestro aliado.
    Última edición por scratch; 22/09/2011 a las 17:31
    No habrá compasión!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DrVenkman
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias scratch, como me aburro mucho les pienso denunciar ante la AEPD con toda la documentación pertinente.

    Quería hacer una pregunta, a ellos que les van a hacer?? Puedo pedir una "indemnización"??

    Saludos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ellos les pueden imponer una sanción, pero lo de la indemnización no lo sé, a ver si alguién le ha ocurrido algo similar y te puede orientar.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La indemnizacion solo corresponderia en caso de que con su actuacion te hubiesen producido algun perjuicio.
    En estos casos el unico que podria existir es el moral y/o sicologico y deberia demostrarse ampliamente y en un proceso judicial largo y costoso.
    En caso de que no sea asi, nuestra compensacion moral es saber que les imponen sanciones de mas de 60.000 € despues de una reclamacion argumentada y comprobada por la AGPDE.
    Ya hemos conseguido desde el foro que se impongan varias durante el pasado año y creo que alguna tambien este.
    No cejes en tu empeño de reclamar nuestros derechos, armandote de paciencia y argumentos, y entre todos podemos seguir colocando unas piedrecillas en el "Sistema".
    suerte y saluditos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DrVenkman
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!

    Me acaba de llegar un certificado del Santander Consumer Mierdance de que me devuelven los 115 euros que les he reclamado por el cobro de comisiones indebidas, me lo han descontado de la deuda, con lo cual solo me queda un recibo.

    BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

    Qué bien se siente uno cuando le da un poco por el culo a un banco, de verdad...

    GRACIAS a tod@s los que me habéis ayudado.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Unhappy contestación del sac Santander Consumer

    Hola,, les comento mi caso: envie la carta al sac a la dirección que poneis en el foro ( el modelo que saque de aqui de rectificacion de datos) que se ve es la del bco. Santander me la han redirigido al sac de Santader consumer que es en la misma dirección pero la cosa es alargar el tramite claro esta... y estos a su vez me envian una carta (todo esto por correo normal ehh) diciendo que se los vuelva a solicitar:
    *adjuntando copia dni.( no la habia enviado no sabia que habia q hacerlo)
    *indicando petición en que concreta su solicitud ( en la carta esta muy bien espicificado no se a que se refieren)
    *remitiendo su solicitud firmada (la envie firmada )
    *adjuntando la documentación en la que basa su petición ( esto no lo entiendo)
    Pues ahora no se si volver a enviarla...me llaman 20 veces al dia a casa y no quieren dejar recado solo hablar conmigo que no estoy hasta bien entrada la noche..solo les debo UN (1) recibo pero el acoso es total.

    Por favor ayudarme..que hago les envio copia de mi dni..es que creeo ni la tienen ya que esta targeta me la enviaron ellos sin Yo solicitarla..a raiz de una compra financiada que ya termine de pagar en PC City.
    Gracias

Temas similares

  1. Santander consumer finance
    Por OJF1977 en el foro SACs
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2013, 23:15
  2. SANTANDER CONSUMER. acepta mi reclamacion
    Por emarti en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/03/2012, 00:26
  3. Escribiendo al sac del santander consumer finance.
    Por culebrilla72 en el foro SACs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2011, 23:25
  4. Santander Consumer Finance
    Por bonojav en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.