Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Carta certificada con acuse de recibo o burofax??

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's

Carta certificada con acuse de recibo o burofax??

Hola, en el modelo de carta para solicitar la póliza de seguro a una entidad financiera (Citibank) pone que hay que enviar dicha carta, certificada y con acuse de recibo; mi pregunta es si eso es realmente suficiente y justifica el contenido de la carta... El burofax valdría?...

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    El burofax valdría lo mismo, pero es 10 veces más caro.

Sobra con la carta certificada con acuse de recibo, pues esto solamente sirve para poder justificar ante el BDE, en caso que tuvieras que llegar a ellos, que has hecho la reclamación previa al SAC de la entidad y para eso, con el acuse es suficiente.

Bienvenid@al foro antiusura:

En este foro hallarás respuesta a tus dudas respecto a nuestros avatares con las distintas entidades financieras.

Pero antes de nada, es preceptiva y obligatoria la lectura de los siguientes enlaces, para ir entrando en materia y conocer las distintas posibilidades que el foro ofrece, para entender lo que está ocurriendo y lo que puedes hacer para defenderte:

PRIMERA VISITA AL FORO - Click aquí

PREGUNTAS FRECUENTES - Click aquí

Una vez hayas leído todo y ya sepas un poco más acerca del procedimiento y de lo que el foro te puede ofrecer, puedes plantear tus consultas, abriendo un nuevo hilo en cualquiera de los apartados existentes en la página principal del foro y allí serán atendidas tus consultas y respondidas por el resto de foreros.

Un saludo y bienvenid@ al foro
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Etiquetas para este tema