Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: obsidiana bankinter

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonterias
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    obsidiana bankinter

    hoy se cumplen los dos meses de la solicitud de documentacion y no envian nada de nada, eso si por transporte cada mes las amenazas de meterme en asnef y lo que va subiendo el impago si si por tdp alucino
    me imagino que el lunes al bde no han enviado nada

  2. #2

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    yo los tengo ya en el BDE, de hecho he colgado el escrito de alegaciones que le da bankinter, alegando que el departamento de recobros ha hecho unas gestiones de cobro y que por eso no procede devolución alguna, de hecho RCB abrió un hilo muy interesante a la vez que ilustrativo sobre todo el proceso, te lo pongo aquí para que le eches un vistazo... un saludo!

    http://www.foroantiusura.org/threads...hlight=ejemplo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonterias
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    hola judith, ya lo habia leido pero lo reclamo no?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonterias
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    es que no tengo nada solo esas cartas que mandan por transporte con la deuda, ahora que pienso no sera porque llego un momento que cancele todo con ellos y paso no recurdo cuantos meses hasta que volvi a solicitarlo, porque a mi de estagentuza no he tenido ni una llamada claro mande rectificacion de datospero tendere que tener desglose de algo lo que he dispuesto no?
    gracias

  5. #5

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    por supuesto que sí tonterias a reclamar toca, como en el hilo de RCB salen todos los pasos tienes una idea, a por ellos y ya nos vas contando... un saludo!

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    si ya has solicitado la documentación, no te han enviado nada y hace los dos meses, de cabeza al BDE que ya ellos les pegaran el toque, tienes que preparar la reclamación al BDE indicando que no te han enviado lo solicitado, adjuntar copia de la carta de reclamación que enviaste al sac, el acuse de recibo para justificar que has enviado la reclamación al sac, del cartón rosita y del papelito blanco que te dan cuando haces el envío y le adjuntas la copia del dni, te quedas copia y lo envias todo por correo certificado con acuse de recibo si no puedes presentarla personalmente... un saludo!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonterias
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    y que cantidad les pongo que hay que reclamar si no me han mandado nada? porque hay que poner alguna

  8. #8

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    si mas o menos a ojo tienes una idea pues eso, sino la que tu creas que te tienen que devolver, yo en las mías puse 1500€ y ya ellos que digan lo que tengan que decir, creo que anteriormente no había que poner nada pero cuando yo fui personalmente al BDE, la chica que me atendió me dijo que si no poníamos nada no me podía cursar las reclamaciones, que ahora el BDE dice que hay que poner una cantidad y aunque no tengamos la documentación hay que ponerla... un saludo!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonterias
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    lo que pasa es que yo nunca les debi nada a lo largo de la vida de la tarjeta y estuve al dia de todo , solo de los 5 ultimos meses que evidentemente no podia pagar

  10. #10

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    pues entonces pon unos 200€ y a ver que te dicen, porque hasta que no tengas la documentación no sabras a que atenerte... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.