Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Santander Consumer Finance

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Santander Consumer Finance

    Hola, a ver si alguien me orienta que pasos dar, os cuento:
    A mi mujer le puso un monitorio Santander Consumer por dos tarjetas que tenía con ellos, las dos tarjetas las incluyeron en la misma demanda, se acabó todo el proceso. se la condenó a pagar la deuda y el 11 de enero la entregaron la comunicación de que se había pedido embargo de los bienes, el viernes pasado cuando ya casi nos habiamos olvidado de ello, llegó a la empresa la orden de embargo de la nómina, este embargo no se puede aplicar pues ya tiene la nómina embargada pero lo gracioso es que antes del verano llegó una carta de la empresa Luna Iberian en la que le comunicaban que ellos habían comprado a Santander Consumer la deuda de una de las tarjetas y ahora les debía a ellos, claro hoy les hemos llamado para que nos aclaren el tema y nos dicen que sí que esa deuda ya no la tenemos con Santander Consumer sino con ellos y que ellos la pueden reclamar judicialmente, entonces entiendo que la orden de embargo que ha llegado a la empresa no está bien, imaginaros que se pudiese aplicar ese embargo y le fueran ingresando el dinero a Santander Consumer para la deuda de las dos tarjetas que es lo que venia en la demanda y que luego resultara que Luna Iberian nos dijera que les debemos y hemos estado pagando a Santander Consumer, total que me parece que si Santander Consumer a vendido la deuda de una de las tarjetas por las que demandó, deberia haberlo comunicado al Juzgado y ahora al enviar la orden de embargo pues pedir sólo el importe de la que se han quedado ellos, bueno no nos preocupa mucho por que como digo no pueden embargar en este momento, pero si que me gustaria dejar claro este tema, sabriais aconsejarme que pasos dar, primero voy a hablar con Santander Consumer a ver que dicen pero no deberia comunicarle estos hechos al juzgado?, gracias.
    ¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Pienso y creo, que lo que diga un juez va a misa, y sino me equivoco no pueden volver a reclamarte la deuda de nuevo....asi que...pueden ir pillando pista.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lucas69
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola elo61 no tendrás por ahí el telefono de Luna Iberian? Gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miriannaj
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    aqui tienes este numero aqui me contestaron ami 902 767 081

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.