Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: citifinacial,citifim ¿es lo mismo? no me aclaro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21

    citifinacial,citifim ¿es lo mismo? no me aclaro

    os resumo brevemente,mi madre hace unos años pidio un credito empezo con citifinancial,despues de varios años pagando religiosamente,llegaron los recibos devueltos,cuotas impagadas ,amenazas y coaciones. aprovechandose de que mi madre ya es una persona mayor y yo no tener hasta hace poco conocimiento de los hechos , la acojonaron en pocas palabras y le propusieron una refinanciacion .mi madre superada por la situacion,bajaron cuotas a un interes muyyyy alto y a muchos mas años.mi madre ahora esta mas tranquila, pero he revisado la documentacion y ella empezo con citifinancial con la refinanciacion la cambiaron a citifin y ahora no sabe ni con quien esta sabe que se le cobran los recibos pero no le mandan ningun tipo de recibos informando de la deuda con ellos ni cantidad.bueno con los datos de que dispongo voy a comenzar la batalla.se an devuelto un monton de recibos con su correspondiente penalizacion,si alguien esta o a estado en la misma situacion caso con estos ....... no tengo palabras para describirlos agradeceria vuestro apoyo.bueno para empezar carta al sac de citifin ,citifinancial o como se llamen ahora a ver que dicen.un saludo atodos.

  2. #2

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por remenber Ver mensaje
    os resumo brevemente,mi madre hace unos años pidio un credito empezo con citifinancial,despues de varios años pagando religiosamente,llegaron los recibos devueltos,cuotas impagadas ,amenazas y coaciones. aprovechandose de que mi madre ya es una persona mayor y yo no tener hasta hace poco conocimiento de los hechos , la acojonaron en pocas palabras y le propusieron una refinanciacion .mi madre superada por la situacion,bajaron cuotas a un interes muyyyy alto y a muchos mas años.mi madre ahora esta mas tranquila, pero he revisado la documentacion y ella empezo con citifinancial con la refinanciacion la cambiaron a citifin y ahora no sabe ni con quien esta sabe que se le cobran los recibos pero no le mandan ningun tipo de recibos informando de la deuda con ellos ni cantidad.bueno con los datos de que dispongo voy a comenzar la batalla.se an devuelto un monton de recibos con su correspondiente penalizacion,si alguien esta o a estado en la misma situacion caso con estos ....... no tengo palabras para describirlos agradeceria vuestro apoyo.bueno para empezar carta al sac de citifin ,citifinancial o como se llamen ahora a ver que dicen.un saludo atodos.
    Los recibos domiciliados por cinta magnética no se imprimen
    Si ella paga por banco, lo que puede hacer es ir al banco y que miren a ver quién expide los recibos
    Si tienes banca internet, lo puedes hacer desde allí
    Saludos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    La direccion es la de nuestros amados amigos de citi:

    CITIFIN, S.A., E.F.C.
    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE CITIGROUP
    DOMICILIO: AV DE EUROPA 19 PARQUE EMPRESARIAL LA MORALEJA
    28108 ALCOBENDAS (MADRID)
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    hola a todos envie carta al sac de citifin con acuse de recibo,para que me enviaran documentacion,pues bien la documentacion a llegado ,mi madre hizo una financiacion de una television con citifinancial,y la documentacion que me an mandado no refleja esa primera financiacion. si que me an enviado el prestamo que le hicieron una refinanciacion que le obligaron praticamente hacer por el tema de los recibos que tenia devueltos.lo bueno de todo es que en la documentacion que an enviado consta y pone lo siguiente.LE INFORMAMOS QUE LA ENTIDAD AVANT TARGETA ,ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CREDITO S.A.U(avantcard) ES LA NUEVA GESTORA DE LOS DERECHOS DE COBRO DEL PRESTAMO QUE USTED CONTRATO CON CITI.CITIBANK ESPAÑA ,Y CITIFIN ACTUAN DE FORMA TRANSITORIA COMO PRESTADORES DE SERVICIOS DE AVANTCARD EN LO RELACIONADO CON SU PRESTAMO.bueno que os parece ahora mi pregunta es .a mi madre NADIE le a comunicado este cambio de financiera que puedo hacer esto es legal,y claro la primera financiacion que hizo no aparece por ningun lado solo la refinanciacion.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    tengo un par de frentes abiertos con cofidis y citifinancial,el tema de cofidis mas o menos lo conozco pero nunca he tratado con estos inpresentables de citifinancial por eso os pido consejo.ya se sabe ayudare a mi madre en lo que se pueda,estan jubilados y como minimo ya que van pagando como pueden ,intertar que no les roben mas de lo que ya les han robado.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Lo primero, decirte que tanto citifinacial, como citifin como si es citimuñecahinchable, son el mismo perro con distinto collar.

    Son divisiones del mismo grupo, CITIBANK, por lo tanto te tienes que dirigir directamente a CITIBANK, para todo lo relacionado con estos préstamos.

    El hecho es que ahora CITIBANK, se está desprendiendo de sus préstamos y de sus tarjetas y las está vendiendo a AVANTCARD, pero aunque deberían haber comunicado este hecho de manera fehaciente a todos sus clientes, ahora mismo eso da igual y carece de importancia, porque ya todos sabemos que ahora es AVANTCARD.

    Bien hasta ahí correcto, ahora bien, dices que te han enviado información que habías solicitado desde la refinanciación (se llamaran como se llamaran), pero no de la financiación inicial. Pues el hecho es que tienes que volver a reclamar la documentación de esa primera financiación que provocó la refinanciación y en este caso, da igual que lo pidas a cualquiera de ellos, puesto que son el mismo grupo y por lo tanto comparten información y bases de datos.

    Yo enviaría nuevo escrito al SAC de CITIBANK reclamando esto que te estoy diciendo, contrato de financiación inicial y documento único desglosado, desde el inicio hasta el momento de la refinancaición, para saber exactamente si la cantidad que te refinanciaron se corresponde con lo que realmente debías en ese momento.

    Probablemente te responda AVANTCARD, pero eso a ti te da igual, mientras te suministren la información que solicitas, de no ser así, al Banco de España.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    muchisimas gracias RCB ,me pongo manos a la obra .

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    una duda yo hace tiempo que tenia una financiacion con citifinancial ,¿para reclamar aunque hace tiempo que salde esa deuda, los bancos y financieras me pueden enviar documentacion?¿cuantos años pueden pasar en que tengan ellos la obligacion de mandarme documentacion? creo que son 15 años ¿es asi?.gracias y un saludo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Obligacion de enviarla seis años.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    bueno despues de un tiempo esperando y reclamar al bde por fin, citifinancial me a mandado documentacion inicial, eso si copia del contrato y mensualidades de cuando empieza el prestamo y cuando acaba, sin recibos devueltos,sin comisiones de cuando se me aplicaban los importes de recibo devuelto, con el seguro marcado que mi madre explicitamente dijo que no lo queria y sin su correspondiente poliza.solo copia y firma del contrato.aun se atreven a decir los de citifinancial que manifiestan una disconformidad ante el hecho de haber sido requeridos por el banco de españa,que geta tienen y siguen sin mandarme lo que yo quiero.bueno y otra duda mi madre pidio de prestamo unos 4000 y pone en el contrato ( nominal de prestamo 8000 mas o menos) y luego pone que en importe a devolver a citifin es de 14000 euros cuando acabe de pagar) ¿esto que es? el interes es de un 19% . lkuego hay una refinanciacion por medio que la lleva avantcard vaya cacao,bueno despues de todo esto que hago ¿vuelvo a pedir documentacion a citifinancial?.o voy a bde explicando los hechos que no me an mandado lo que yo les he pedido.os rogaria alguna ayudita o consejo porque el lio es tal que no me aclaro ni yo y mira que ya llevo unas cuantas reclamaciones a los bancos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.