Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: No se que hacer con citibank y tarjeta aurum

  1. #1

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx

    Unhappy No se que hacer con citibank y tarjeta aurum

    Hola, soy Manuela, me presento porque soy nueva por aki, os llevo leyendo varios dias, y me he decidido a exponer mi caso a ver si ppdeis ayudarme. Segun leido, he mandado ya la carta certificada con acuse de recibo a citibank y visa aurum, sobre la comision por devolucion de recibo impagado, y visa aurum me ha contestado que ponga la reclamacion correspondiente en el bda porque ellos la califican de total legalidad ya que es una de las clausulas del contrato y yo lo firme, es cierto que si esta firmado asi, no puedo reclamar esas comisiones?? Y por otro lado citibank no me manda el contrato, me manda un folleto explicativo sobre las condiciones de la tarjeta y sus interese, y diven que ese es mi contrato y que es muy valido, y claro es que yo lo unico que recuerdo haber firmado es la solicitid de la tarjeta donde ni tan siquiera venia credito concedido porque habia que estudiarlo. Podeis asesorarme. Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perjudicada
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, yo la verdad es q no me entero muy bien pero pienso que sí puedes reclamar las comisiones por no comunicartelas fehacientemente.
    Por otro lado, de la aurum no tengo ni idea pero citi bank a mí sí me ha mandado a la primera (con una carta por correo normal) el contrato y todos los extractos; aunque telefonicamente m dicen que m los van a cobrar a 2 € cada uno, ya se verá.
    Suerte y bienvenida

  3. #3

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Muchas gracias por responderme perjudicada!! Es un gran alivio para mi poder cobtar agora musmo con ustedes. Creo que hare las cosas despacio y empezare a esperar respuesta de citibank que es al primero que le solicito la gistoria de mi cuenta por el cobro de los 30€ de comision. Ya luego me centrare en la aurum aunque me digan que es legal porque lo pone en el contrato. Respecto al contrato, lo he vuelto a solicitar porque creo que no sera muy valido ni legal que me manden un folleto explicativo sobre clausulas de la tarjeta y tipos de intereses si ahi no figura ninguna firma mia.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Muy bien Desesperada, haz las cosas despacito, pero sin pausa. respecto a los 30,00 €, puedes reclamarlos sin duda, a no ser que te hayan notificado fehacientemente, o sea, por correo certificado, burofax, telegrama o algo asi que deje constancia de haber recibido las notificaciones, que lo hayas firmado en contrato no es suficiente, todos lo tenemos firmado, pero tendrán que demostrar que te lo han notificado; con esto, las de Aurum ya las puedes estar reclamando.
    Lo del Citibank, espera haber que te mandan y veremos que se puede hacer.

  5. #5

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Muchas gracias por el apoyo, nunca me han notificado nada por certificado, ni telegrama, ni burofax la comision de los 30€, simplementa me la cargan y ya. Esto me lohacen todas las tarjetas y los bancos incluido el banco de mi hipoteca, claro está que no todos me cobran la misma cantidad, las tarjetas si cobran 30€, los bancos donde tengo creditos de coche o de consumo o como se llamen, me cobran entre 20 y 25€, y el de la hipoteca 12€. A los de citibank les llego ayer la carta certificada con la reclamacion y a los de aurum creo por mis calculos que les llegara hoy. Asi que solo queda esperar a que se pongan en contacto conmigo. Ya os iré contando, por lo pronto he conseguido que citibank desde el lunes que les notifiqué que les mandaba la certificada, han dejado de llamarme que para mi ya es logro. Muchas gracias de nuevo

  6. #6

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Hola a todos de nuevo, me acaban de llamar del departamento de recobros de citibank para decirme que cuando voy a pagar las 2 cuotas que debo( solo debo una de 64€), que segun ellos ascienden ya a 153€ porque es la del mes pasado de 64€ y la de este mes de 89€ ( la de este mes se supone que no llega hasta el 30 de mayo ).que mi deuda asciende ya a 2.080€ cuando la semana pasada debia 2.020€. Les he cobtestado que he mandado una reclamacion certificada, la cual ha admitido que tiene constancia de ella, y que a la espera de que me resuelvan mis dudas sobre la deuda y sus intereses y la comision de devolucion de recibo, pues iba a esperar la respuesta para seguir pagando, a lo cual me ha respondido que mejor pague ya porque no me van a admitir la reclamacion ni tan siquiera en el bda porque todo lo que me cobran esta firmado y se me notifica la comision por devolucion de recibo todos los meses en los extractos que se envian a casa por correo ordinario. A lo cual yo le he dicho que siendo asi y todo esta perfecto y legalmente atado, que vayan a un juzgado a demandarme por falta de impago para ver si asi les pago y me ha respondido que NO. Que el dinero se lo debo a la entidad y lo tengo que arreglar con ellos, al menos por ahora. Mas adelante tomarian las medidas necesarias. Que me podeis decir de esto?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Que hagas las cartas pertinentes, las mandes, esperes y pases de estos tíos.

    en el foro hay información sobre cómo decirles a estos tipos que se pongan en contacto contigo, sólo por correo posta.
    Si no está en este foro, es que aún no hemos trasladado la información (pásate por el antiguo)

  8. #8

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Gracias ocnur, haré caso a tus recomendaciones y me voy a sentar a esperar estos dos meses a ver que pasa. Ya os iré contando si tengo nuevas noticias. Gracias de verdad

  9. #9

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Hola de nuevo a todos, me han llamado ahora mismo del departamento de recobros de citibank para poder llegar a un acuerdo conmigo para regularizar la deuda. Me han ofrecido quitarme la comision de los 30€ por devolucion de recibo de aqui hasta recibos venideros y pagar una cuota unica de 60€ que no me van a subir, y bajarme el tipo de interes para que se amortize mas capital y menos intereses, no se que hacer... Lo que si les he dicho es que no voy a retirar la reclamacion porque de todos modos aunque ahora ya no me la cobren llevan mucho tiempo cobrandomela y me han contestado que si, pero que esta firmada en el contrato y que no cree que mi reclamacion llegue a ningun lado. A lo que yo digo: si es tan legal y esta tan bien cobrada, porque ahora me la perdonan supuestamente por hacerme un favor

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Hola Desesperada, yo no les haría ni caso y seguiria adelante con todo, lo mismo una vez que eches cuentas, lo mismo hasta te das una sorpresa como yo y resulta que te deben ellos dinero a tí y no al contrario.
    Ten en cuenta que ya somos muchos dandoles palos como a los borricos, y ya han perdido bastantes casos y han tenido que devolver y ajustar muchos casos, por eso estan intentando llegar a acuerdo con todo el mundo antes que tener que llegar a juicio. Lo que te recorten, es lo que ganan.
    Como te he dicho, sopesalo y mira que vas a hacer, pero yo seguia dandoles guerra y reclamandoles lo que es tuyo.
    Saludos.

Temas similares

  1. Citibank : Contrato tarjeta
    Por ABE3 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/08/2013, 12:22
  2. CITIBANK. me ha incluido en badecux-experian,que debo hacer?
    Por alber207 en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/03/2012, 00:04
  3. CITIBANK. tarjeta citibank
    Por torbrus en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13/02/2012, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.