Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ejecucion de titulos no judiciales y monitorio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAMONGOMEZ
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Ejecucion de titulos no judiciales y monitorio

    Bueno me acaba de llegar la resolución de Justicia gratuita, esta tarde primeramente me han llamado por telefóno de dos abogados distintos, tenemos la ejecución de titulos no judiciales mi mujer (como avalista) y yo mismo , os recuerdo que era de un Ico Directo, a continuación he abierto el buzon y he visto la asignación de abogado y procurador, la abogado que le han asignado a mi mujer, le ha pedido que le cuente por telefóno un poco todo y que por favor le pase por email todo y que si sabia que plazo tenia puesto la ejecución para hacer ella algo, claro mi mujer se ha quedado un poco sorprendida, pero es que los abogados no saben plazos, no entiendo nada, mañana le vamos a pasar todo y ya os ire contando, si que le ha dicho que como tenemos hipoteca (5) sobre la vivienda cuatro con una entidad y otra en otra pues que por ahi tranquilos, que como yo no tengo nómina que soy autónomo pues que no cree que puedan tampoco por ahi, pero claro mi mujer después de preguntarle lo del plazo ya no se fia, cuanto tiempo tardará ahora todo esto sabeis, vivo en Madrid han pasado unos meses desde que pedi lo de la justicia gratuita, imagino que ahora habrá juicio, también nos ha dicho que no entiende como han llevado esto adelante si hay un calendario de pagos que de momento se está cumpliendo a rajatabla, que se lo pasemos también, que pensais? Estamos muy preocupados.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAMONGOMEZ
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver respecto a esto que tengo pendiente me podeis decir si un juez puede obligarte a hacer concurso de acreedores, aunque yo tenga al día las hipotecas y otros muchos prestamos? porque como nos dice la abogada que al tener hipotecas ahi solo puede hacer anotación a pie de página, lo mismo el juez decide obligarme al alzamiento.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Concurso de acreedores para particulares o como empresa?
    Vive y se feliz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAMONGOMEZ
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    perdon al concurso de acreedores que ya no se que escribo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAMONGOMEZ
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    soy autonomo de transporte

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Bueno para particulares conlleva muchos gastos y no merece la pena, pero en tu caso no creo que ya lo puedas hacer.
    Además el concurso puede ser voluntario o presentado por las empresas acreedoras,asi que el juez no creo que se le pase esa opción. Un saludo.
    Vive y se feliz

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAMONGOMEZ
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver me acaba de llamar el abogado que me han asignado me ha dicho que le mande urgente la documentación, que le ha llegado la citación del juzgado y tiene cinco dias para imagino la oposición eso no me lo ha dicho, después de esto sabeis que pasa?, si que me ha dicho que es una inconguencia lo de pagar en un año 5.000 y algo que es mejor llegar a un acuerdo en base a que como ya os he contado tengo cinco hipotecas sobre mi casa, cuatro con una entidad y una con otra (están al día) aunque las pago con unos dias de retraso, los demás bienes son los dos camiones viejos (uno tiene casi 11 años y otro casi 10) me da miedo que me los quieran quitar es con lo que voy tirando aunque sea mal.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    no se pueden embargar "se supone" las herramientas necesarias para efectuar tu trabajo.
    digo "se supone" pq no se está cumpliendo.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAMONGOMEZ
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues gracias María porque esto es ya nos supera pero por lo menos con esto nos queda algo de tranquilidad

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAMONGOMEZ
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No habia leido bien la respuesta o sea que me los pueden quitar? y que puedo hacer?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.