Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: denuncia contra citi

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4

    denuncia contra citi

    Pues nada me acaba de llegar ahora mismo el cartero con certificado de la aedpd,, es la respuesta a mi denuncia

    contra citi por no aceptar mi rectificacion de datos. Pues al igual que la que me llego la semana pasada en contra d barclays.

    Me la deniegan les dan la razon a los dos. Asi que ya sabeis tienen derecho a llamarte, segun la aedpd.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dusan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola amigos:

    No entiendo nada. Ya sabeís que,de momento,no hago mas que consultaros por mi inexperiencia en estas lides pero entiendo que la AEDPD autoriza,en el caso de torbrus,el acoso telefónico.

    Pero bueno,ya que ellos tienen derecho a llamarte,tú tienes derecho a no contestarles.
    Todo es tolerable y entendible salvo el acoso a familiares y vecinos. El que no se les conteste entiendo que no les faculta para invadir de llamadas y amenazas de tus familiares. Si a mi me llegan algún día a hacer algo así te aseguro que desde ese momento no vuelven a ver un céntimo. Esa actitud tiene clarísimas intenciones lesivas y me parece imperdonable.
    Saludos
    Última edición por Dusan; 04/10/2012 a las 14:02

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Sigo sin entender todo esto de la rectificación de datos, pero bueno...
    Yo recomiendo cambiar el número de inmediato y adiós al problema. Comunicarlo a amig@s y familiares y que si los llaman les digan lo que hay que decirles y si insisten pues a recoger pruebas y denunciarlos.
    No entiendo esto de seguir con la rectificación de datos cuando la AGPD les da siempre la razón a estos chorizos.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Según lo veo yo, y según mi experiencia... La rectificación de datos la aceptan si les das un número de teléfono. Después tu ya verás si contestas o no. Si no contestas, te acabarán llamando a los teléfonos que tenían antes... Casa, trabajo, etc. Ahí es el momento de la denuncia. La semana pasada Citibank me llamó al teléfono fijo de casa, ya tenía la rectificación de datos aceptada por ellos de que sólo me llamasen al móvil. Se lo dije a la mamasita, que tenía una rectificación de datos y que no me podía llamar a ese número. Me dijo que como no cogía el móvil, sólo atiendo los miércoles a mis proveedores, pues me llamaba al fijo.
    Le expliqué que tenía una carta de Citibank aceptando la rectificación de datos y que les iba a emplumar en la agencia de protección de datos y en el juzgado por acoso. Me pidió disculpas y aseguró que no volvería a pasar. Yo le dije que por esta vez pase... Pero a la próxima a por ellos voy.
    Moraleja: Hay que dejarles un móvil de cebo y que acepten la rectificación.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usuario jodido
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buena estrategia currojimenez, pero yo les denunciaría. No les pasaría ni una.
    Rectificación de datos aceptada, llaman a otro telefono que no es el facilitado, DENUNCIA AL CANTO.
    Es mi opinión................
    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.