Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Para los que creen que no nos roban..........

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OTROMAS
    Fecha de ingreso
    01 ago, 12
    Mensajes
    679
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    No tengo ni idea, si algun dia me envian el doc. unico, te lo digo
    Si por favor, ardo en deseos de descubrir como se llega a una deuda de mas de 3000 partiendo de 800 y terminando por condonar.
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Ah, pero aun pretendes entenderlos criaturica? Yo desisti hace mucho..............
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    913
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    432
    Es más de lo mismo ., PREPOTENCIA en Mayúsculas ., Creen , están convencidos que pueden hacer lo que les venga en gana ., Por eso intentan acojonar al personal con gastos y más gastos ., Si no pagas iras al infierno y esas cosas ., Saben que para nosotros y mas en nuestra situación económica es difícil plantearles ningún pleito , con eso juegan ., Ellos saben ya de sobra que todos esos intereses y comisiones que nos aplican son además de inmorales , ilegales .,
    Bueno si son creyentes que sepan que serán ellos los que iran al infierno .., DIos no acepta la usura .,
    Hay que seguir peleando aunque a veces cunde el desanimo y el cansancio , sobre todo al ver como estos mequetrefes nos ningunean ., Al final la razón prevalecera

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carluca
    Fecha de ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    196
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    yo estoy esperando que uno-e me mande tb documentación, que he solicitado dos documentos unicos y contrato, y de uno de ellos sé a ciencia cierta que no hay contrato...a ver que me cuentan.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OTROMAS
    Fecha de ingreso
    01 ago, 12
    Mensajes
    679
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Se valen de nuestra ignorancia y sino de marearte hasta que tiras la toalla. Pero mira, han dado en hueso, yo no me rindo.
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maiji
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    hola risto , y todos, pero mi caso es parecido al tuyo, el año pasado me condonaron 900 euros y ahora, reclame al BDE ,pq no me habian mandado documentacion de la visa, y he llamado hoy pq me han quitado del asnef y el ño pasado me paso lo mismo me quitaron del asnef,y despues me llego la carta de condonacion y me han dicho en atencion al cliente de AFFNITY , que consto con deuda 0 creeis que tb me la habran condonado, es que tengo unos nervios ....

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Por qué no les pides una carta de deuda 0?, a ver qué contestan.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #18

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por maiji Ver mensaje
    hola risto , y todos, pero mi caso es parecido al tuyo, el año pasado me condonaron 900 euros y ahora, reclame al BDE ,pq no me habian mandado documentacion de la visa, y he llamado hoy pq me han quitado del asnef y el ño pasado me paso lo mismo me quitaron del asnef,y despues me llego la carta de condonacion y me han dicho en atencion al cliente de AFFNITY , que consto con deuda 0 creeis que tb me la habran condonado, es que tengo unos nervios ....
    seguramente, a mí me condonaron la deuda de las dos, de la affinity card y de la visa affinity, pero me cerraron las reclamaciones y las volvi a reabrir porque me tienen que devolver mucho mas que eso, asi que no pienso conformarme con lo que ellos quieran... un saludo!

  16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    913
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    432
    Hombre , robar nos roban ., No con violencia física pero si que lo hacen amparándose en su prepotencia ., Esa condición que les permite ningunear si hace falta hasta al Banco de España .,

    Son ladronzuelos de guante blanco , porque utilizando tretas y artificios machacan sin misericordia a quien más necesitado está ., O es que no saben ellos que esas comisiones de reclamación de posiciones deudoras no son legales porque ellos no han invertido ni tiempo ni dinero en reclamarlas ., Esas modificaciones unilaterales de condiciones , esos aumentos no comunicados de intereses , todo lo hacen desde esa posición de fuerza que les da el manejar el dinero de los demás .,

    LA verdad es que me alegro mucho de que podamos ir recuperando poco a poco , aunque sean migajas , lo que nunca debieron sustraernos .,
    Felicidades Risto

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    risto sigue rascando que seguro que te deben un pastón, yo estoy igual con los de unoe y esperando la resolución del BDE para meterlos en el juzgado, ve contando las novedades please... un besote!
    hola judith74, yo tambien estoy esperando resolucion del BDE por una tarjetita de afinity de UNOE, que por cierto me
    llamo un tipo muy amable del sac, para decirme que no encuentran mi contrato, que no guardan contratos de hace casi 20 años y que si podiamos legar llegar a un acuerdo para el pago de la deuda (1900 euros) , le dije que mi abogada me tiene prohibido hablar con señores que proponen cosas por telefono......

  20. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.