Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: GESCOBRO - Me han mandado un burofax de gescobro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hartadepagar
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4

    GESCOBRO - Me han mandado un burofax de gescobro

    Hola, haber si alguien le ha pasado lo mismo... acabo de coger un burofax de gescobro, pero no me lo ha traido el cartero si no una que reparte el correo del banco Uni post pone en el sobre. Como una tonta lo he cogido y al leer pone esto: Salvo noticias inmediatas de pago de deuda reseñada en el presente documento ( no pone ninguna deuda ni nada ) la semana proxima y en nombre de nuestro cliente ,daremos curso a las actuaciones judiciales correspondientes en reclamacion de la misma y solicitaremos el embargo de todo tipo de bienes y derechos
    ultimo aviso
    gescobro servicios juridicos tlf: 935541949

    PD. el presente burofax interrumpe la prescripcion de la accion de reclamacion del credito referido al mismo, conforme con lo dispuesto en el art.1973 del codigo civil

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Si no les debes algo a Gescobro o bien a quien se lo debias no te comunico la cesion y/o gestion de la deuda a estos, estate tranquila, ¿los conoces de algo? ¿no? pues que le manden un burofax a su prima, que hagan lo que tengan que hacer.

    Y en el caso que los conozcas sigue estando tranquila, no puedes pagar ¿no? pues ya te llegara la notificacion judicial cuando sea pertinente y ya sabras como actuar.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Estoy como tú hartadepagar, después de los recobradores de Barclaycard, me pasaron la deuda a SIR, a éstos ni les cogí el teléfono, sólo recibí una carta ordinaria en la que me comunicaban que se hacían cargo de la deuda. Hoy he recibido una carta también ordinaria de Gescobro, por lo que deduzco que les han pasado la deuda a éstos. En ningún momento Barclaycard me ha notificado conforme es debido la cesión de la deuda a unos y otros, entonces yo no sé nada. No tienen contrato, sólo una solicitud solicitando la tarjeta, me han cobrado una prima de seguro sin firmar ningún contrato, me ha cobrado penalizaciones por recibos devueltos sin reclamarmelo como es debido, con todo esto según ellos les debo poco más de 5000 € incluyendo penalizaciones y recibos devueltos desde marzo, pero si descontamos la prima de seguro + intereses, penalizaciones + intereses, más todo lo que llevo pagado.... pues creo que son ellos los que me deben dinero a mi. Y no me pueden decir que tengo un contrato firmado a tal interés, porque tal contrato no existe, sólo como he dicho antes una solicitud, así que igual hasta me tienen que devolver los intereses cobrados. Así que no te preocupes hartadepagar no creo que tengan hue*** de demandar porque tienen todas las de perder.
    Última edición por otromas72; 09/10/2012 a las 15:21

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Si no os han informado fehacientemente de la cesion/gestion de la deuda ir a por ellos cuando llamen, vaciladles del royo "¡porque siempre me tocan a mi los tontos!" o "¿me puede poner con alguien competente?" o "¡uyuyuy! Veo que no sabe hacer su trabajo pero tranquilo, yo le enseño" o directamente decir que "este numero sera denunciado por intento de extordion ante la GC asi que espero que puedan demostrar ante el juez que les debo algo"

    Pensad que no teneis ni porque darles 1/2 explicacion, convertiros en alguien desagradable o incomodo, hay ejemplos de como tratarlos en el foro. A saco paco.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    La recepción de un burofax, ha de estar certificado por un funcionario de correos que es quien certifica la entrega de dicho burofax.

    No se hasta que punto es legal, la certificación de recepción por una empresa privada.

    No obstante, si tu no tienes deuda con GESCOBRO, es como si el burofax te lo hubiera enviado yo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Y si soys vascos, catalanes o gallegos, recordad que teneis el derecho a que os hablen en esos idiomas siempre que el producto en qüestion haya sido contratado en esas tierras.

    Pd: y ni nacionalismos ni leches, es por darles por c*lo!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    a mi hace unos meses me llego un burofax directamente de citi diciendo que contactara urgentemente con su nº de telefono 902 ,,, igual que lo que envian en los sms , de momento siguen con sus llamadas con sus cartas y pocas novedades mas

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por alopezlopez Ver mensaje
    a mi hace unos meses me llego un burofax directamente de citi diciendo que contactara urgentemente con su nº de telefono 902 ,,, igual que lo que envian en los sms , de momento siguen con sus llamadas con sus cartas y pocas novedades mas
    A mi me llegó ayer. Un sobre de la hostia y dentro un papel tamaño A4 y con dos líneas escritas diciendo que llamase a Citibank. Definitivamente estos son idiotas. Gastar un burofax, que cuesta una pasta para eso. En fin... Hoy se lo he preguntado a mi "asesor de citi" cuándo me llamó. Que si les faltaba un verano. No contestó.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    No son tan idiotas, es algo más que dirán que enviaron al cliente, como prueba de que intentaron contactar contigo y no hiciste caso, etc... Cuando el BDE les pida explicaciones se agarrarán a todas estas cosas para decirle al BDE que ellos hicieron todo lo posible, tuvieron gastos y de ahí esas comisiones, gastos de burofax, teléfono, etc, etc... Y el BDE como tonto parece que pica
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Joer, no había dado cuenta de eso. Serán HP.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.