Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: anónimo llama a mi hermano

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AHORAMETOCAAMI
    Fecha de ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Unhappy anónimo llama a mi hermano

    HOLA!! Os comento lo que pasó el sabado. Me llama mi hermano diciendome que han llamado a su casa diciendo que eran de SEUR, que tenian que entregar un paquete, y preguntando por mi, querian confirmar mi nombre y apellidos, que mi dirección era correcta, y pedirle mi telefóno movil. El caso es que el número desde el que llamaban era anónimo, y la teleoperadora era una chica sudamericana. Estoy segura que eran de Barclays, ya que ultimamente no respondo ni al telefono. Y por supuesto no me ha llegado ningún paquete de Seur, ni tampoco esperaba ninguno. ¿¿ Puedo hacer algo al respecto??? Mandé hace ya meses la carta de rectificación de datos y me contestaron lo típico de que no era posible y que necesitaban un teléfono para ponerse en contacto conmigo. Gracias chic@s, seguro que podeis ayudarme

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Dile a tu hermano que no haga ni caso con esas llamaditas, que son trampas. No sólo a tu hermano sino a toda tu familia, y si hace falta a vecinos. No creo que únicamente por una llamada puedas hacer algo, sino prevenir y que tu familia sepa lo que te ocurre y lo que deben hacer.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riverplay
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo tengo una deuda con Vodafone desde el 2007 y el otro día también llamaron a mi madre para ver si le había llegado un paquete a mi nombre. Que les llamara urgentemente a un 91xxxxxxx por si se había extraviado. Ignorantemente llamé para ver quien era y que narices querían y era de la recobradora. Les pregunté el nombre y le dije a la señorita que me atendió que la próxima vez que llamaran a alguien de mi entorno me iba directamente a la guardia civil y la denuncia iría a su nombre por acoso. La tipa se puso agresiva y la dejé claro que podían llamarme 10.000 veces que no iba a pagar cuando me quedan 3 meses para que me saquen de asnef que no estaba deacuerdo con la deuda y que ella vería, que llamara quien llamara la denuncia iba a su nombre. No se ha vuelto a saber de ellos....

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    riverplay: muy bueno En ese caso mejor que no se vea tu teléfono (si es que no lo tiene la empresa de recobradores aún). Llamar desde un teléfono público o con el número oculto.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AHORAMETOCAAMI
    Fecha de ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Riverplay, olé tus .....!!!! eso mismo pensé en hacer yo, llamarles para cantarles las cuarenta. Pero resultó que llamaban con numero oculto, y además no dejaron numero de contacto. Solo querían el mío y mi dirección. Malditosssssss!!! Que ganas tengo de perderlos de vista!!!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Muy bien hecho compas.Estas son las clásicas maneras de actuar de estas bandas.Como saben que no pueden reclamar a personas ajenas al presunto deudor,porque es ilegal y ya les han caído unas cuantas multas,utilizan estos truquitos de llamar a un vecino o familiar para "entregar un paquete urgente" o una memez semejante.Ni caso,actuad así,y ponerse en contacto con la Agencia de Protección de Datos.Un saludo.

  7. #7

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    últimamente utilizan ese tipo de artimañas, hasta incluso preguntan por tí para ofrecerte un trabajo, mucho ojo con estos que se las saben todas... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.