Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recobro deuda venciada tarjeta de credito bbva

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OJF1977
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Recobro deuda venciada tarjeta de credito bbva

    ABRO ESTE HILO SI ME PERMITE EL ADMINISTRADOR DONDE IRE COLGANDO RESPECTO AL BBVA TODO LOS ESCRITOS QUE VAYA HACIENDO Y RESPUESTA PARA QUE TODO EL QUE ENTRE NUEVO TENGA CADA PASO Y LA EXPERIENCIA.

    Hola me acabo de mudar. Gracias Ocnur por tus respuestas. no sabes como te lo agradezco.

    a mi me han ido estafando desde que empece a trabajar, pero ultimamente alguno ya casi que te amenazaba diciendo al final de la frase "POR SU BIEN".

    Voy hacer las cosas como usted me ha dicho y lo hare por separado 1º la tarjeta de credito y luego hare el prestamo hipotecario.

    Son tantos los años... calculo desde el 97 que me gustaria saber si teneis algun formato para solicitar todos los datos de esa tarjeta, para pedirlo al SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL BBVA, me gustaria que me aconsejaran si pedir todos los movimientos desde 1997 o bien solo los RECOBROS DE DEUDA VENCIDA DE TARJETA DE CREDITO.

    Parece que tienen diez dias para darme todos los movimientos de la tarjeta, y una vez que los tenga hare la reclamacion , y con el prestamo igual. Entiendo que son 10 dias lo que tienen para contestar.

    GRACIAS. Si tienen un formato para pedir datos sobre todos estos años desde el 97, por favor si lo puede poner en este hilo gracias si no pues lo hare yo y lo colgare, no deja de ser una petecion de datos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212

    Adapta esta carta y pide los

    Modelo de reclamación de extractos

    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE MBNA
    CARMEN GOYTE CASTRO
    CL. JOSE ECHEGARAY 6
    28230 LAS ROZAS (MADRID)


    Estimado señor/a.

    Soy cliente de BBVA y escribo esta carta al objeto de que me aclaren el origen de mi actual deuda con ustedes. En concreto deseo me desglosen todo lo referente a los aspectos de la tarjeta de crédito con número XXXXXX, desde el día que fué dada de alta, hasta el día de hoy, referentes a:

    * Aplicación de intereses
    * Comisión de reclamación
    * Comisión devolución de recibo
    * Prima de protección pagos
    * Comisión por exceso de disposición de límite.



    La razón es que no estoy conforme con el importe de la deuda que ustedes dicen que yo mantengo con BBVA, pues recelo de que se me han activado una serie de comisiones improcedentes.

    Les recuerdo la consideración del servicio de Reclamaciones del Banco de España citada en su web que cita textualmente “sin perjuicio de que dejando a salvo que las entidades no están obligadas a practicar una información o comunicación general relativa a los movimientos y operaciones de un período largo de tiempo, como consecuencia de peticiones concretas de los clientes y, teniendo en cuenta los principios de claridad y transparencia, se deben proporcionar a sus clientes los extractos o duplicados de estos que les sean solicitados, y se percibirá por tal servicio la comisión que se tenga tarifada al efecto". Añado que el servicio de reclamaciones del Banco de España recoge en diversas memorias que el no facilitar tales extractos o duplicados solicitados por causa justificada, aún manteniéndose el cliente en situación de mora, supone un quebrantamiento de las buenas prácticas bancarias y del principio de transparencia.

    Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva. En el caso de que no atiendan a mi petición y el dictamen del Banco de España me sea favorable, presentaré una demanda ante el Juzgado de 1ª Instancia, por lo que considero una mala práctica bancaria y un abuso por parte de su entidad.

    Les comunico que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a la ayuda de una plataforma, sin ánimo de lucro y de la cual me he hecho socio, con experiencia en este tipo de reclamaciones.

    Un saludo.

    Añade tus datos y si necesitas copia del contrato, también.
    Esta misma carta, la adaptas para pedir "CUADRO DE AMORTIZACIÓN" del préstamo.

    Ponle la dirección del SAC del BBVA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OJF1977
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ocnur no se como agradecerte todo esto, el tema es que me deben tantas comisiones que no se si directamente irme a un abogado.

    ¿Puedo pedir las comisiones de hace 14 años de la tarjeta???

    Mi situacion era tan mala que tuve que pedir muchos prestamos pide de bbva llegue a tener 5 y por cada uno me cobraban 30 pavos por retraso imaginate, me los unificaron era imposible salir con todo lo que me cobraban y ahora quiero conseguir todo. Si me recomiendas un abogado te agradeceria que me digeras un lugar.

    Entiendo que puedo pedir todas las comisiones aun habiendo pagado los prestamos.

    gracias es poco. es mas del dinero que consiga me gustaria aportar algo si es posible a este foro o lo que sea , por ayudar a la gente que lo ha pasado como yo, que de no ser por mis padres no se donde estaria me robaron a mi y a ellos cada vez que me ayudaban.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXAPU48
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Puedes reclamar las comisiones de hace 14 años.De hecho a mi me las han devuelto.Yo en principio me olvidaría de abogados y reclamaría al Servicio de Atención al Cliente.Normalmente el BBVA te contesta en aproximadamente mes y medio y te suele devolver. La generalidad de los abogados no están sensibilizados con este tema, pues es ahora cuando empieza a coger fuerza y todo gracias a este foro. Además es muy importante el dictamen del Banco de España, llegado el caso, pues si el juez tiene ese dictamen, se basa en el para dictar sentencia.
    Es lo que pienso yo. Haber si recibes alguna otra contestación

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Panman
    Fecha de ingreso
    11 jun, 11
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos dias amigos.

    Este mes me han cobrado 30€ por no haber tenido el dinero en su debido tiempo, pues me pasan el cobro el dia 5 y estando en el Desempleo lo he tenido el 10..... que modelo utilizo para que me devuelvan esos 30€??

    Supongo que la direccion de envio seria la que tiene puesta Ocnur en este mismo foro.

    Gracias de antemano.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXAPU48
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    BBVA.- Servicio de Atención al Cliente Apartado de Correos 1598 28080 Madrid
    La de MBNA es la que indica OCNUR

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Panman
    Fecha de ingreso
    11 jun, 11
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por mas que miro no encuentro el modelo de reclamacion para que me devuelvan los 30€ que me han cobrado por mi tarjeta.

    Alguien me puede indicar cual es o como conseguirlo??

    Gracias.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo he esperado los dos meses de plazo para que me enviaran los movimientos contrato del BBVA por correo con acuse de recibo y no he recibido nada mas que el contrato, he redactado otra carta para recordarselo. La envio o me voy derecha al BdE?
    Última edición por rosaenithsa; 13/06/2011 a las 18:03 Razón: rosaenithsa

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Panman Ver mensaje
    Por mas que miro no encuentro el modelo de reclamacion para que me devuelvan los 30€ que me han cobrado por mi tarjeta.

    Alguien me puede indicar cual es o como conseguirlo??

    Gracias.
    En el post nº 2 de este hilo la carta de Ocnur y le cambias la direccion por la que pone TXAPU48 en el post nº 6.

Temas similares

  1. Recargo por pago con tarjeta de crédito en comercios
    Por xxxxxxxxx en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2012, 21:33
  2. Me han subido el TAE de la tarjeta de crédito
    Por charli en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2011, 12:00
  3. Tarjeta credito BBVA
    Por dacanate en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/2011, 21:05
  4. Tarjeta de credito bbva.
    Por OJF1977 en el foro SACs
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2011, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.