Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: rectificacion de datos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cointreau
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    224
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    rectificacion de datos

    resulta q envie un escrito para rectificacion de datos y se me paso enviar el dni lo volvi a mndar y despues de mucho tiempo hoy me llama citi dos veces, la segunda lo coji para saludarles ya q les extrañaba jaja y le digo usted sabe q solicite q solo se comunicasen conmigo mediante carta? me dice si si eso esta aceptado pero para reclamarle q nos pague el recibo podemos llamarle. llegado a est epunto total de tomadura de pelo supongo que tendre q ir mas lejos ya no. en su dia no certifique el escrito para la rectificacion, vuelvo a enviarlo certificado?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Envíalo de nuevo si hace falta. Aunque mejor aún compra una tarjeta de teléfono y ponle que sólo se comuniquen contigo a ese número y luego lo usas muy poco o casi nada. Si te contestan reconociendo la rectificación y luego te llaman a otro ya les podrías decir que tienes en tu poder la aceptación de la rectificación y que no la están respetando y que si lo hacen de nuevo los denunciarás.
    O también puedes cambiar el número de teléfono y que sólo se pongan así en contacto contigo por carta. Este número lo darías únicamente a amigos y familiares cercanos, avisándoles de todo y que no lo pasen a quien no conozcan.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Mortimerio, ¿va en serio que te dijeron eso? O sea que tu dices que se comuniquen contigo via correo postal y ellos que si pero que para reclamar impagos lo hacen por telefono, ¿es eso? Son imbeciles. Eso lo desmonta cualquier nene pequeño.

    Entonces ¿para que coñ* has dicho que solo se comuniquen contigo via correo postal? ¿para que no te feliciten el año nuevo por telefono? Pandilla atontaos.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cointreau
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    224
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Efectivamente risto, si al menos la tia estuviese buena dejaria que me llamase pero pa ir a tomarnos algo jaja. La cosa fue subrealista, pues nada hoy dos llamaditas. Eso se podia denunciar no? A que organismo? Claro pero lo envie sin acuse vale igual?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Si tu enviaste la recificacion de datos y no te la aceptan tocaria denunciar a la AGPD, pero la AGD te va a pedir pruevas que mandaste la rectificacion y esa prueva es el carton rosa del certificado. Como tu no lo tienes, porque lo enviaste sin, dudo que la AGPD te haga caso, por mucha respuesta que tengas. Siempre lo puedes provar pero de la otra manera es ir "a tiro fijo" esta es "a boleo".

    Cagoen...............lo dire hasta que se me caigan los dedos de teclear...........siempre con acuse de recibo!!!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota García
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos:
    Hace unos días ejercité mi derecho de rectificación de datos ante Mbna-avantcard, con los cuales tengo algún problemilla que intentaré solucionar en breve.
    Se lo envié mediante carta certificada (sin acuse de recibo), y a las dos semanas recibo una certificada de ellos negándose a tal rectificación con la siguiente consigna:

    "Nos dirigimos a usted con referencia a la comunicación recibida en nuestras oficinas en las que nos solicitaba la rectificación/actualización de sus datos personales.

    De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos deben ser rectificados los datos de carácter personal cuando tales datos resulten inexactos o incompletos. Sin embargo,salvo error, los datos personales que constan en nuestros ficheros no adolecen de ninguna inexactitud, sino que entendemod que su pretensión se centra en ser localizado sólo a través de los medios determinados en su escrito y no otros.

    Por ello, le informamos por la presente que hemos procedido a dejar como medios de contacto habituales los indicados en su escrito, y por lo tanto será el primer medio de comunicación que trataremos para proceder a su localización. Sin embargo, le recordamos que mientras exista relación conractual y en caso de que fuera necesario, se procederá a su localización sin descartar otros medios de contacto con el objetivo de garantizar una comunicación fluida sobre cumplimiento, ejecución e incidencias del contrato."


    ¿Cuál sería el siguiente paso que tengo que hacer para evitar que estos tiburones y sus subcontratas (EOS Spain) sigan molestando con sus impertinentes llamadas a familiares y a la empresa donde trabajo?
    Es cierto que yo en su día les facilité el numero fijo de un familiar debido a que yo no tengo fijo y era necesario, así como fotocopia de nómina en la que figuran datos de la empresa en la que trabajo, pero estoy absolutamente convencido de que esta contestación que me han dado se salta la Ley.

    Ayuda por favor, que ya me tienen hasta los huev...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues enviar còpia de tu escrito de rectificacion + el carton rosa, mas su respuesta, a la AGPD, diciendo que ese telefono ya no tiene relacion contigo.

    En cuanto a si llaman a algun telefono que no deben, apuntar el numero desde y al que llaman, datos de la persona que lo hace y, en caso que el telefono no sea tuyo, declaracion jurada de la persona a la que han llamado, explicando la conversacion y la molestia que a ella le causa + todo lo del primer parrafo y a la comisaria o al juzgado a denunciar por acoso.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    hace 18 dias ke mande a kutxabank rectificacion y no me han contestado tengo la tarjetita rosa que tengo que mandar mas

  9. #9

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por jufranmo Ver mensaje
    hace 18 dias ke mande a kutxabank rectificacion y no me han contestado tengo la tarjetita rosa que tengo que mandar mas

    hola jufranmo! siguiente paso solicitar la
    tutela de derechos, aquí te copio un enlace para que sepas como hacerlo... un saludo!

    http://www.foroantiusura.org/threads...la-de-derechos

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    gracias lo hare el lunes vamos a descansar un poco si no uno se satura por cierto tu judith74 fuiste la que denuncio el acoso telefonico de cofidis a la gc si es asi que tal te ha ido te han vuelto a llamar a mi el otro dia me llamaron a una vecina los de carrefour diciendo que les llamara ke era una amiga de malaga ya ves yo de bilbao y la vecina una señora mayor me vino con el numerito en cuestion ni llame ojalña hubiese una sentencia para crear jurisprudencia pero yo lo estoy intentando de otro modo ha ver si sale

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.