Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: que cacao mental

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hablar con ellos es como hablarle a la pared. Solo quieren tu pasta, les da igual lo demás. Piensa en ellos como en una suerte de garrapata, ¿se puede dialogar con las garrapatas?, "Oiga señora garrapata, no se agarre a mi piel, no me chupe la sangre". No, a las garrapatas se las agarra de la cabeza y se tira hasta que se suelta, luego al suelo y pisotón. Pues esto es lo mismo, o las arrancas de raíz o no dejarán de molestar.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jorosu2701
    Fecha de ingreso
    20 oct, 12
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    los acabo de llamar,y a la que me atendio le he dicho que quien les habia dado el numero de trabajo(supermercado conocido)y me ha dicho que esta en una base de datos publica,que me pueden llamar cuando puedan porque no cogia mi movil ni fijo.le dije que le iba a mandar lo de rectificacion de datos y denuncia de agpd.y encima me quieren cobrar
    2 recibos devueltos mas el mes que viene.si solo debo 2 recibos y me quieren meter el tercero,jjajajaj.y por ultimo les dije cuando iba a hacer el ingreso y me dice la tia como lo iba a hacer,¿ingreso o tarjeta?.le conteste no se lo voy a pagar en pesos bolivianos,ni en dolares,sino en euros asi que eso no le interesa.ya eso la puso de rebote y me dio las buenas trdes y me colgo.a todo esto porque no estaba la tal jessica,porque habia ido a comer la pobre.mañana la voy a llamar otra vez y ponerle las cosas claritas.a esa si me la quiero comer viva.mañana va a ser un gran dia para ella,si señor.gracias por vuestro apoyo me han salido las fuerzas de no se donde.y despues a por citybank que eso ya no es una pelicula sino una trilogia.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No le vas a dejar nada clarito porque son automatas descerebrados. La mejor opción es que recopiles un mínimo de pruebas y denuncies en comisaría o en el juzgado. Va a ser la única manera de que dejen de tocarte los webs.
    Saludos,

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de masqueharta
    Fecha de ingreso
    16 feb, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jorosu2701 Ver mensaje
    otra vez me han lllamado de cofidis a mi trabajo.la señorita jesica por llamarla señorita,la muy prepotente me dice que por que no le cojo las llamadas,que porque no he pagado,y claro como estaba en el trabajo no he podido desahogarme con esta hija de......tambien me ha dicho que me va a seguir llamando al trabajo hasta que pague,la muy p....lo unico que le he podido decir es que no me amenazara,que no me molestara mas llamando a mi curro.mañana la voy a llamar y la voy a poner mirando para cuenca.le voy a decir lo de proteccion de datos y denunciarla.a ver por donde salta la liebre.¿que me recomendais vosotros que haga o diga?
    ¿Jessica? ¿Se llama Jessica? ¿Y no te ha insinuado (de forma bastante directa aunque sin utilizar las palabras mentirosa o ladrona) que eras de todo? Porque me suena un montón. Vamos, que cuando me llamaban de Citibank habia una de "pre-judicial" que no quería dar su apellido porque era la única Jessica del departamento así que no era necesario... pero no tenía ningún reparo en decirme lo mucho que yo mentía... a ver si va a ser mi "amiga" que se ha pasado a Cofidis

    Lo primero que tienes que hacer es escribir cambiando tus datos de contacto para que no te llamen más. Hay un formulario colgado en una de los posts destacados. Deja sólo tu dirección, sin números de teléfono. Una vez hecho el cambio, si te llaman, es denuncia directa a la Agencia de Protección de Datos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.