Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: que cacao mental

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jorosu2701
    Fecha de ingreso
    20 oct, 12
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    que cacao mental

    os cuento mi historia y espero vuestra ayuda .gracias de antemano.resulta que llevo como seis meses pagando recibos atrasados de un mes para otro,de carrefour,cofidis y pagando en comisiones de devolucion una burrada.pues ayer mismo despues de deber 2 recibos de cofidis me llaman al trabajo,lo que nunca ha hecho nadie.me jodio bastante y le dije a la tia que me llamo que me estaba molestando,que era mi trabjo y que no me llamaran mas aqui.es que no nos coge los otros telefonos dijo.resulta que ya me han inflado el ingreso porque los dos recibos hacen 160,y quieren que les ingrese 260.¿como puede ser tanto?¿como hago para que no me llamen al trabajo?y las comisiones de carrefour igual una pasada.llamadas,llamadas y mas llamadas que no cojo y mensajes de todo tipo.como si me fueran a meter en la carcel.no se que hacer.os puedo contar mas detalles si quereis.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No son necesarios mas detalles, por desgracia conocemos perfectamente el procedimiento de estos .................

    La parte mala es que va a ser complicado que dejen de molestarte en el trabajo e incluso que comiencen a llamar a familiares y vecinos, pero la parte buena es que podrás denunciarles, si sigues el procedimiento del foro.

    Ya te puse los enlaces que debes leer en tu primer mensaje, pero te los cuelgo aquí tambien.



    Bienvenid@ al foro antiusura.

    Para ir entrando en materia, en esta misma página, en la parte superior de tu pantalla, en el rectángulo de color ocre, encontrarás unos enlaces con las normas del foro y las preguntas frecuentes, ambos de obligada lectura para todos los participantes.

    Posteriormente puedes realizar tus consultas u opiniones en el apartado del foro que desees.

    Bienvenido y deseamos que tu estancia entre nosotros sea agradable y fructífera.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenido a este foro
    No muestres nunca que te preocupas, sino mejor actúa recogiendo pruebas y testigos por si tienes que denunciarlos.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Jorosu, como les demuestres un solo sintoma de flaqueza estas perdido. Si ellos ven que llamandote a trabajo te molestan sobremanera y te hacen pasar un mal rato, no pararan de hacerlo. O haces algo para pararles los pies, o sea, denunciarlos, o iran a saco a por ti. Asi actuan estos carroñeros.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jorosu2701
    Fecha de ingreso
    20 oct, 12
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    otra vez me han lllamado de cofidis a mi trabajo.la señorita jesica por llamarla señorita,la muy prepotente me dice que por que no le cojo las llamadas,que porque no he pagado,y claro como estaba en el trabajo no he podido desahogarme con esta hija de......tambien me ha dicho que me va a seguir llamando al trabajo hasta que pague,la muy p....lo unico que le he podido decir es que no me amenazara,que no me molestara mas llamando a mi curro.mañana la voy a llamar y la voy a poner mirando para cuenca.le voy a decir lo de proteccion de datos y denunciarla.a ver por donde salta la liebre.¿que me recomendais vosotros que haga o diga?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Eso es mas sencillo, si ya has enviado la rectificacion de datos intenta conseguir un listado de llamadas de tu curro o bien alguna declaracion jurada de un compañero de trabajo diciendo que des de el telf. x la Srta. Jessica .........(importante que te diga el apellido) ha llamado de Cofidis preguntando por ti.

    Con esos datos, la copia del escrito de rectificacion y copia de la tarjeta rosa correspondiente, te acercas a un juzgado o una comisaria y pones una denuncia por acoso y vulnerar la Ley de Proteccion de Datos.

    Si no has enviado el citado escrito, ya tardas.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Como consejo, mientras más molestia les demuestres más te van a llamar, es así de sencillo, es lo que buscan, ***** al prójimo todo lo que puedan como método de presión. Intenta mostrar una actitud calmada y tranquila, no digas jamás que te molestan, si tienes posibilidad de mantenerlos al teléfono media hora hablando del tiempo es lo mejor, que vean como pierden el tiempo y como no consiguen alterarte. Si sencillamente no puedes hacerlo en el trabajo no lo cojas o descuelga el teléfono y ponlo encima de la mesa hasta que se harten, ya te digo yo que se cansarán.
    Las denuncias como método intimidatorio no sirven en la mayoría de los casos, la pones y una vez puesta lo dices.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Recoge pruebas y denuncias directamente.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Recoge pruebas y denuncias directamente.
    Pues si, es lo más sano.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jorosu2701
    Fecha de ingreso
    20 oct, 12
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    entonces no llamo a nadie hasta mandar el escrito segun vosotros,y cuando me llamen al trabajo recojo datos y denuncia al canto.lo que puedo hacer es decirle a mi jefe que no me pase llamadas si no son de mi familia.me gustaria hablar con la tipeja esta y desahogarme pero veo que no voy a solucionar nada con eso.gracias por vuestra ayuda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.