Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: que cacao mental

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jorosu2701
    Fecha de ingreso
    20 oct, 12
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    que cacao mental

    os cuento mi historia y espero vuestra ayuda .gracias de antemano.resulta que llevo como seis meses pagando recibos atrasados de un mes para otro,de carrefour,cofidis y pagando en comisiones de devolucion una burrada.pues ayer mismo despues de deber 2 recibos de cofidis me llaman al trabajo,lo que nunca ha hecho nadie.me jodio bastante y le dije a la tia que me llamo que me estaba molestando,que era mi trabjo y que no me llamaran mas aqui.es que no nos coge los otros telefonos dijo.resulta que ya me han inflado el ingreso porque los dos recibos hacen 160,y quieren que les ingrese 260.¿como puede ser tanto?¿como hago para que no me llamen al trabajo?y las comisiones de carrefour igual una pasada.llamadas,llamadas y mas llamadas que no cojo y mensajes de todo tipo.como si me fueran a meter en la carcel.no se que hacer.os puedo contar mas detalles si quereis.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No son necesarios mas detalles, por desgracia conocemos perfectamente el procedimiento de estos .................

    La parte mala es que va a ser complicado que dejen de molestarte en el trabajo e incluso que comiencen a llamar a familiares y vecinos, pero la parte buena es que podrás denunciarles, si sigues el procedimiento del foro.

    Ya te puse los enlaces que debes leer en tu primer mensaje, pero te los cuelgo aquí tambien.



    Bienvenid@ al foro antiusura.