Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Tema: Este es mi final

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de frustrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Este es mi final

    Buenos chicos, escribo poco por aquí,pero si leo mucho. Mi historia empezaba a tomar forma, justo hoy me he mudado de casa ya que el banco me quita la mía, me voy de alquiler, justo hoy he hablado con un abogado para empezar a tomar el toro por los cuernos, y eso lo he hecho con mucho valor y leyendo todos vuestros foros, justo hoy quiriamos mi mujer y yo empezar a ver vestidos de comunión para mi hija, pero justo hoy, ME HAN DESPEDIDO. Adiós a mi casa de alquiler nueva, adiós a la charla con mi abogado para enfrentarme a todo, adiós al vestido de comunión de mi hija, y adiós a todo mis sueños, tengo 42 años y me han despedido, llevo 3 años como asalariado, y 28 como autónomo, no se si me toca cobrar paro o no, pero hoy me a cambiado la vida por completo. Es cierto que la vida te cambia en 1 minuto.
    Perdonar por molestaros con mi vida, pero me encuentro ahora mismo en una laguna que no se como se sale.
    Esta vida es muy cruel. Estoy totalmente hundido......

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Animo que de todo se sale e incluso mas fortalecido.Aqui hay mucha gente en tu misma situacion y lo principal es no venirse abajo.Saludos y arriba ese animo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Mucho animo frustrado, aqui estamos para lo que necesites, p*ta mi*rda de crisis y de mangantes que nos rodean!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de omor63
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    698
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Tranquilo que muchos estamos pasando por lo mismo que tu.Lo último es hundirse,siempre hay un flotador que son tus hijos y tu mujer y por ellos hay que luchar hasta el final.Comenta cual es tu situación actual en lo referente a deudas y creo que entre todos podremos ayudarte.Ya verás como tu hija hace la comunión y con un vestido de princesita.Animo y a ser fuerte.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nolotires
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Animo, no te hundas, de verdad. La vida nunca se sabe, cambia mucho, y lo mas importante eres tu y tu familia.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Tienes 42 años y por lo que dices una familia que te quiere y apoya. Sí que deberías tener derecho a paro si has estado dado de alta últimamente como asalariado o bien como autónomo pero cotizando por desempleo.

    Y adiós a tus sueños?????....ni de coña, tienes toda la vida por delante *****. Ánimo.

  7. #7

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    A ver, paro debes tener siempre y cuando hayas estado contratado esos tres años un número suficiente de horas. Tomate un respiro, los meses que te cubra el paro aprovecha para reclamar el dinero que te han quitado los bancos; no caigas en el desánimo, la desesperanza es mayor enemigo que la propia situación dificil en sí. Aquí vas a encontrar información gratis para reclamar; empieza ya. Sabes que al asopciación, si se da el caso, facilita asistencia juridica muy asequible. La Comunión se puede hacer igual con ropa limpia un poco apañadita, aunque a los niños les haga ilusión los trajes; yo la hice con un traje de un primo.
    Última edición por exxxxxxx; 30/10/2012 a las 15:32

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Mis palabras de ánimo para ti y para los tuyos.
    Solamente decirte que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre.

    Saldrás de esto, estoy seguro.

    Un abrazo muy fuerte
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de clarisagv
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por frustrado Ver mensaje
    Buenos chicos, escribo poco por aquí,pero si leo mucho. Mi historia empezaba a tomar forma, justo hoy me he mudado de casa ya que el banco me quita la mía, me voy de alquiler, justo hoy he hablado con un abogado para empezar a tomar el toro por los cuernos, y eso lo he hecho con mucho valor y leyendo todos vuestros foros, justo hoy quiriamos mi mujer y yo empezar a ver vestidos de comunión para mi hija, pero justo hoy, ME HAN DESPEDIDO. Adiós a mi casa de alquiler nueva, adiós a la charla con mi abogado para enfrentarme a todo, adiós al vestido de comunión de mi hija, y adiós a todo mis sueños, tengo 42 años y me han despedido, llevo 3 años como asalariado, y 28 como autónomo, no se si me toca cobrar paro o no, pero hoy me a cambiado la vida por completo. Es cierto que la vida te cambia en 1 minuto.
    Perdonar por molestaros con mi vida, pero me encuentro ahora mismo en una laguna que no se como se sale.
    Esta vida es muy cruel. Estoy totalmente hundido......
    fustrado no te quiero ver asi. leenos y veras como estamos casi todos igual. no se de donde eres .mi hija hizo la cunion.hace dos años con un traje precioso.si quieres te lo presto. tu ves como para todo hay solucion.animoooo.
    clarisagv

  10. #10

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Lo primero ir a gestionar el paro y a ver si la empresa te liquida algo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.