Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Tema: Este es mi final

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    919
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    441
    Hombre fustrado , porque no intentas ver la botella medio llena ., Ya sé que es fácil decirlo y muy difícil hacerlo ., Pero el desanimo y la desesperanza solo pueden contribuir a dificultar más la situación .,
    Estas felizmente casado , tienes hijos que gozan de buena salud y tú eres joven , QUién te dice que tú situación no puede cambiar en breve ?
    Te deseo mucha suerte y te mando mucho animo
    Un abrazo

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Re: este es mi final

    Animo frustrado. Oye, ¿vives por madrid? Te lo digo por si me enterase de algun trabajillo o algo echarte un cablecillo dentro de mis posibilidades. Mientras tanto, haz lo que te dicen los compis, vete a ver si te corresponde paro, cuanto y a luchar por los tuyos. Yo hice la comunion con un vestido que me hizo mi madre, y para mi, fue el mas bonito de todos porque me lo hizo con tanto amor.....
    se me saltan las lagrimas leyendo estas injusticias

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    animo campeon,ya veras como te empieza a sonreir la vida cuando menos lo esperes

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Animo compañero, ya veras como todo tiene solucion.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    ¿Qué se puede decir a alguien en tu situación? Las críticas a bancos, políticos, empresarios... Todo esto ya lo habrás dicho y te lo recordarán una y otra vez. Ahora te toca época de descubrimientos: descubrir lo fuerte que eres en realidad, descubrir cuanto te quiere tu mujer y cuanto queréis ambos a vuestros hijos, descubrir en quien puedes confiar y en quien no. Además, tendrás que luchar por tus derechos económicos ante la administración y los bancos. Además, empieza a moverte en los servicios sociales autonómicos, locales o estatales. Te espera una lucha dura e incierta. Pero piensa que si ganas ahora, ya no volverás a perder jamás. Y te lo digo con cierta experiencia.

  6. #16

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    mucho ánimo frustrado, no pienses que esto es tu final sino tu continuará, la vida nos pone a prueba constantemente y debemos tener fuerzas e ilusión por seguir adelante, se que ahora lo ves todo negro pero ya veras como las cosas van mejorando, mientras tanto sabes que nos tienes aquí para apoyarte y ayudarte en lo que necesites... un abrazo!

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Yo tambien te puedo dar un traje si vives en madrid y si no te lo mando donde sea

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Mucho animo, no desfallezcas, aqui estamos todos para echarte una mano en lo que buenamente podamos, sobre todo piensa que en esta vida lo material no es lo mas importante aunque sea duro no tener el minimo para vivir y poder dar a tu familia una cierta comodidad, te han ofrecido un vestido de comunion, tienes defensa a buen precio en la asociacion y sobre todo tienes nuestro apoyo, cariño y fuerza que todos te vamos a mandar desde aqui. Siempre digo que cuando algo sucede es porque algo mejor nos esta esperando, aferrate a esta idea y comienza a defenderte como dicen los compañeros, dentro de un tiempo veras como empieza a salir otra vez el sol. Besos.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANAXIR
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Animo, por c****nes no tienes que dejar que te hundan, yo en estos tiempos tan malos, he notado que mi marido y yo como que nos hemos unidos más, es como si al estar más juntos, o decir más veces te quiero o hablar más con tú pareja al sentir que somos dos contra el mundo, pues me alivia un poco. Y luego todas las semanas aunque sea 1.50€ para el gordo de la primitiva me gasto, otros me dicen menuda parida si esperas que te toque, pero si juego tengo una oportunidad, y cuando voy a comprobar si me ha tocado pues oye esos segundos en que pienso todo lo que haria si me tocara no me los quita nadie. Porque más vale tener una minima esperanza en que si me toca la loteria más de uno enviaría a la m****erda, ahi si que vendrían a buscarme banqueros ,,,, bueno en fin, animo

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arantxa
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Animo frustrado no permitas que os hundan yo también estoy fatal soy autónoma y yevo varios meses sin sacar un duro, pero hay que sacar las fuerzas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.