Mas conceptos para reclamar
hay otros moviemitnos que son motivo de reclamación, por ello, las nuevas reclamciones de solicitud de información al SAC de MBNA pueden ir así:
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE MBNA-AVANTCARD
CL. JOSE ECHEGARAY 6
28230 LAS ROZAS (MADRID)
Estimada señor/a.
Soy cliente de MBNA, titular de la tarjeta de crédito XXXXXXXXXX y escribo esta carta al objeto de que me aclaren el origen de mi actual deuda con ustedes. En concreto deseo me desglosen en un documento único todo lo referente a los aspectos de
• Aplicación de intereses (subida unilateral).
• Comisión de reclamación o comisión devolución de recibo.
• Prima de protección pagos. Prueba de su contratación efectiva.
• Aumento de crédito disponible.
• Comisión por exceso de disposición de límite.
• Prueba de la contratación efectiva de puente Cash.
• Prueba de que he recibido información adecuada y he sido advertido perfectamente de las condiciones económicas de la utilización de la tarjeta.
• Constancia de envío de tarjeta por medios que acrediten su recepción.
La razón es que no estoy conforme con el importe de la deuda que ustedes dicen que yo mantengo. Se me han activado una serie de comisiones improcedentes e incremento unilateral de intereses vulnerando la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades de crédito y sus clientes según lo previsto en la norma Tercera, apdo. 3° de la Circular del Banco de España 8/1990, y el Número Quinto de la Orden Ministerial de 19 de diciembre de 1989, sobre Tipos de interés y comisiones, normas de actuación, información a clientes y publicidad.
Les solicito así mismo que me envíen copia del original del contrato de la tarjeta de crédito y de la contratación de la prima de protección de pagos.
Re: Mas conceptos para reclamar
Hola, tengo una duda, habéis dicho que se les puede reclamar la contratación de puente Cash. ¿Entonces a cofidis y cetelem que actúan igual también se les puede reclamar?
Yo ya les he pedido el documento único y me lo han enviado, les voy a reclamar las comisiones pero también voy a intentar lo del puente Cash y todo lo que he comentado de cetelem y compañía, alguna idea de como reclamar ?
Gracias eusebito ya lo vi, voy a ver como lo adapto a mi caso y os voy contando.
Un saludo