ayuda a salir de mi depresion
hola buenas lamentablemente estoy en depresion devido a todos los pagos y al estrangulamiento al que estoy sometido
hace tiempo decidi reclamarles las comisiones de requerimiento de pago pero desisti al contestarme el sac diciendo que no me iban a devolver nada y profundice mi depresion .....despues de 1 aňo y gracias a mis familiares me e puesto una meta ...volver a reclamarles ..hasta el final pues tube 1 intento de suicidio y ideas para llevarme al director conmigo ala tumba gracias ala ayuda recibida estoy dispuesto a ponerme otra vez en pie de guerra legal
pido por favor los pasos a seguir pues con el medicamentos que tomo no puedo concentrarme y hacer las cosas bien
no se como pedir los extractos desglosados y especificados si se puede pido ayuda como si fuese un niňo pequeňo
solo necesito los pasos pues me pierdo en el foro el banco es cam sabadell ese sera el primero que declare mi guerra economica un saludo y gracias por que la ultima vez me ayudasteis mucho pero no recuerdo como lo hice. pido colaboracion pero recordar que casi no puedo concentrarme de echo este post lo escribe mi hermano un saludo a todos