Buenos dias necesito ayuda para insertar una carta , al intentarlo me da ERROR en la pagina :( ya la e pasado a pdf y nada de nada gracias
Versión para imprimir
Buenos dias necesito ayuda para insertar una carta , al intentarlo me da ERROR en la pagina :( ya la e pasado a pdf y nada de nada gracias
hola desesperación! cuando este escribiendo en la cajetilla del texto, pulsa al lado de enviar donde dice ir a avanzado, al lado de la carita de los emoticonos te saldrá un clip para adjuntar archivos, si sigues teniendo problemas dimelo y te echo una mano... un saludo!
Hola judith 74 llego hasta la pantalla de subir el archivo pero cuando esta todo en azul me da error en la pagina y la verdad esque yo no soy demasiado lucha en este tema jajajaj
uff no veas lo que me ha costado pero al final lo consegui, por lo visto esta encriptado o algo así y no me dejaba subirlo de ninguna de las maneras, me ha tocado escanearlo y al final aquí lo tenemos... un saludo!
Archivo adjunto 2553
gracias judiht74 solo queria que vierais lo contenta que me puse el sabado cuando recibi la carta de CARREFOUR me devuelven 205,46€ por buenas practicas financieras jajajajajajaj sino se lo reclamo a traves del foro me devuelven una m.....................y aver si la proxima soy capaz de adjuntarla yo gracias
enhorabuena desesperacion.es, esta todo ahi o tienes que seguir reclamando? lo digo porque cuando devuelven algo normalmente es para ver si cuela, ya que nos deben mucho más, lo has mirado bien???
no todavia me falta lo del seguro eso es solo la penalizacion por mora
pero te han pagado los intereses y la penalización???
solo la penalizacion de momento pero ya caera jajajajaj
claro tu haz tus cálculos y sigue reclamando el resto, pero lo más importante es que ya tienes algo... un saludo!