Obsidiana bankinter tampoco paga por las buenas
Bueno, pues otra para el bde. Resulata que han respondido por correo ordinario, para variar, en el plazo de tres semanas, por mi reclamación de importes de las comisiones por recibo devuelto, y no solo se niegan, porque estan en el contrato y se acojen a eso, sino que me recuerdan que les debo ya 3 recibos. Mantengo con esta entidad una tarjeta de credito que se llama visa aurum, cancelada para su uso pero aun con la deuda.
Sabeis lo más gracioso??? Que en los extractos que recibo en mi casa no aparece nunca esa cantidad de 30€ cobrada, si no que aparece mi cuota normal y ya está. Sin embargo me he hecho de todos los recibos pagados por ventanilla y por tarjeta de débito en las que si aparece estas cantidades, obviamemte no desglosadas porque es un pago en efectivo por ventanilla, pero bueno.... No concuerda el pago con el del mes correspondiente al extracto, espero haberme explicado.
En fin, que mañana tambien interpongo reclamación ante el bde contra esta entodad de porqueria; y ya van 4. Dos de ellas ya admitidas a trámite.