-
Una Duda Que Me Surge
Ahí va la duda,no sé si estará bien encuadrada
Una cuenta en lo que era cajaMurcia con 2 titulares indistinta,uno de ellos saca un crédito personal y la cuenta de cargo es la misma,¿a quién es reclamable el pago del crédito?¿al quién lo firmó o a los 2?,Que yo sepa no me lo han reclamado judicialmente pero si que me han incluido en el fichero de los no pagadores :D
-
El crédito es exclusivo del que lo solicitó, a no ser que la otra persona sea en matrimonio con bienes gananciales, en cuyo caso la responsabilidad es compartida aunque el crédito lo firmara uno de los dos solamente.
-
Qué vá nada de eso,ni casados ni nada,yo sólo sé que debo más de 6000 euros sin firmar nada de nada,claro pero los gastos y comisiones que se fuesen generando las irían cargando en la cuenta en descubierto que ahora mismo no sé a cuánto asciende pero debe ser una suma grande porque ni me he dignado a pedir nada para no asustarme,¿esos descubiertos resultantes del impago del crédito si debería ser yo responsable puesto que estoy de titular en la cuenta?
-
La verdad sea dicha el crédito lo avaló mi madre con su nómina solamente,pero a ella nunca tampoco le reclamaron.además que al poco tiempo la despidieron y nunca más ha vuelto ha tener nómina,De todas formas intentaré pedir la documentación que acredite esa deuda