-
Carrefour - Consulta NRD
Hola, quisiera hacer una pregunta al respecto. Tengo recibos impagados dela tarjeta carrefour y me dieron com fecha limite de pago el dia 30/11/2012 de lo contario solicitarian monitorio y como la dueda total supera los 2000 € pues necesitaria abogado y procurador ¿ podria solicitarles alguna documentacion para relentizar el tramite? Gracias
-
Solicita el documento unico de la tarjeta de la manera indicada en el foro.
Si te pusieran un monitorio se puede retrasar de dos maneras, la primera es oponiendote al juicio y la segunda, si la cantidad es mayor de 2000€, solicitando justicia gratuita pero puedes estar tranquilo que no te llevaran a juicio, no les interesa porque saben que su producto tiene mas trampas que litros de agua tiene el mar. Lee el foro y veras casos asi.
-
Tranquilo, solo lo hacen para asustarte y que vayas corriendo a pagar :)
-
Hola, gracias por el consuelo, si lo hacen para sustarte lo estan consiguiendo por
-
Perdon, lo envie antes de tiempo. Nunca me he encontrado en esta situacion y me susta bastante. Desconozco las armas que poseen las financieras y no me gusta nada tener que llegar a juicio. Hoy me han enviado un mensaje comunicandome que en 72 horas solicitaran monitorio, y me muero, no se como va todo esto...me podeis ayudar?
-
Si, coge esa carta que te viene muy bien para envolver el bocadillo.
No presentarán nada de nada, ya te lo estamos diciendo, es para asustarte y como tu bien dices, lo están consiguiendo.
En ti está hacerles caso a ellos o a nosotros.
Todo es mentira, no van a demandarte, se pasarán unos cuantos meses asustandote y amedrentando para que pagues, pero no irán a ningún juicio.
Lee los enlaces que te hemos puesto y deja de preocuparte inutilmente o les estarás haciendo felices.
Saludos