-
hoja de calculo excel
hola buenas ,estoy lleno de problemas y una vez mas os pido ayuda, he intentado bajarme la hoja de calculo del excel q hay en el post de modelo de cartas y no me deja descargarmelo, he intentado bajarmelo a algun sitio y nada q no he podido, en muchos sitios me da error de descarga,me podriais ayudar y decirme algun sitio donde se puede descargar?. gracias de antemano y un saludo
-
-
Que error es el que te da concretamente?
Yo lo descargo y sin problema.
-
No me deja descrgarlo me manda a una pagina para descargare el office y al intentar descargarmelo me abre otra para registrarme en no se donde,eso es en el foro
-
¿Qué estás pulsando para descargarlo?...
-
Hola jal, mira habro en el modelo de cartas la tabla de calculo de interes simple y le doy al cuadrito q dice des cargar(25'5kb),he estado viendo q parece q me falta o esta dañado en el pc para babrir archivos xls, me estoy bajando el programa regclean pro para repararlo, ya os cuento, y gracias por el apollo.
un saludo
-
¿Tienes algún programa para ver archivos excel?. Si no lo tienes entonces lógicamente no te funcionará ese archivo.
Pero por lo que dices ¿pudiste descargarlo, o sólo intentaba abrirse?. Porque al pinchar ahí debería salir para descargar el archivo en vez de abrirse. A ver si es el navegador, prueba con otro, o prueba con "descargar como" con el botón derecho del ratón.