Pasos a seguir para reclarmar recobro deuda venciada tarjeta de credito Bbva
Hola a todos.
Os explico un poco mi caso. Yo estoy preparando ya un carta al Sac para reclamarle al BBVA la clausula del suelo y cobrado de mas ya que tengo un suelo de 2,5 y un techo de 15 y la oferta vinculante la firme el mismo día de firmar la escritura.
Bueno mi consulta aquí, si corresponde realizarla aquí, es que me han cobrado el famoso recobro deuda vencida tarjeta de crédito ( la ultima vez que conté todo lo cobrado superaba los 2000€ y tambien me cobran liquidacion de intereses.comisiones.gastos). Mi primera pregunta es si este cobro siempre es ilegal o en algunos casos puede ser legal, es decir, en su día cuando intente reclamarlo en mi oficina me contestaron que eso eran cargos a mi tarjeta por compras que había hecho yo y que ellos no tenían culpa de que yo no supiera ni en que me gasto el dinero. La verdad que me dieron ganas de decirle cuatro cosas pero la cuestión es que me convencieron, pero estoy casi seguro que es imposible que yo haya hecho esa cantidad de cargos. Bueno que toston estoy liando un poco.
Pues eso mi pregunta, puede ser que este cobro este bien hecho o siempre es una comisión que no procede y que se puede reclamar? y que pasos tengo que seguir?
Gracias.
P.D Algo muy curioso que me he dado cuenta hace poco es que desde que fui a reclamar la dichosa comisión y decirme que no había nada que hacer, no me la han vuelto a cobrar Curioso, no?