Intereses abusivos tarjeta mbna
Hola, soy nueva en el foro. Me gustaria que me ayudárais a buscar una solución con los usureros de MBNA. Tengo dos tarjetas con ellos, una me la cancelaron en el mes de octubre, segun ellos por motivos de deuda y la otra sigue activa. Las tengo desde hace muchos años, unos cinco, he pagado todos los meses el recibo correspondiente, la que esta inoperativa ha bajado desde el mes de octubre ahora sólo 20 euros, y la otra que apenas utilizo muy poco también. Es cierto que tengo el pago mínimo pero la deuda apenas baja. En alguna ocasión también me han cobrado por excederme en ´la linea de crédito. Les he solicitado hace una semana un histórico de todos los movientos desde que empece con ellos. Cuando me llegue, si es que llega me gustaría saber que debo hacer para ver si es legal todo lo que estoy pagando y si se puede llevar esto a algún sitio. O a lo mejor tengo que enviarles algún tipo de documento primero a ellos. La verdad es que estoy muy perdida, pero sé que pago y pago y la deuda no baja y lo cierto es que ya no puedo más.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.