-
Reclamacion años
Hola a todos !! mi nombre es adela queria saber si alguien sabe , apartir de cuantos años podemos reclamar?
y el banco para pedirle lo solicitado de las comisiones me combran los estractos y los cuadro de amortizacion , es legal que me cobre ?
un saludo y gracias por este foro
-
son 15 años pero solo te lo mandaran seguro los 6 ultimos empieza a mandarles una carta con acuse de recibo al sac de la entidad solicitando lo que quieres ¿que entidad es ? lo puedes decir trankilamente tu no has cometido ningun delito
-
Hola adela,se pueden reclamar los ultimos 15 años,,pero ellos estan obligados a proporcionarte la documentcion de los ultimos 6 años.Tu solicita la documentacion desde el inicio de la relación con la entidad,,por si toca la flauta.
Claro que es legal que te cobren la documentacion que solicitas,,pero al banco no debes ir,,solicitala al sac por carta certificada con acuse de recibo.
Por favor compañeros, corregirme si me he equivocado en algo..
-
Perdon jufranmo,no me habia dado cuenta que habias contestado antes..
-
no pasa na eso es bueno para ke vea la gente que estamos las 24 horas ALGUIEN TIENE QUE ESTAR hay mucha gente que no puede dormir y hay que estar para cualquier caso un saludo
-
hola a todos ! muchas gracias por vuestra repuesta y rapidez
es caixa catalunya tengo algunas comisiones de recibos devueltos , mantenimiento de cuenta , administracion cuando no me llega ninguna carta ,ya que lo hago a traves de internet todo, empezare a reclamar
, os cuento pedi los extractos de la tarjeta de credito de dos años y me cobraron 30 euros x seguire leyendo y empezare a reclamar
un saludo y gracias de nuevo
-
Hola judith74 de nuevo gracias en primer lugar donde puedo saber la direccion del sac del banco caixacatalunya
un saludo y gracias
adela
-
CATALUNYACAIXA – SERVEI D’ATENCIÓ AL CLIENT
Plaça Antoni Maura, 6 08003-BARCELONA
telèfon 93 484 50 81
e-mail: atencioclient@catalunyacaixa.com
-
hOLA TERESA MUCHISIMAS GRACIAS , MEJOR POR ESCRITO Y CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBIDO? O POR EMAIL VALE TAMBIEN
UN SALUDO Y GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA
ADELA
-
Por escrito y certificada con acuse, si tienes que llegar al bde te pediran tarjeta rosa del acuse. Guardala bien.