-
citibank en casa?
Feliz 2013!!! Soy nueva x aqui...debi dinero a citibank,me acosan con llamadas a mi trabajo,q ya directamente colgamos,a mi casa,y me mandaron un burofax diciendo q m pusiera en cintacto con ellos en un numero de telefono.
En la ultima llamada q hicieron le dijeron a mi hermana q me pusiera urgentemente en contacto con ellos,si queria evitar una visita a mi casA q si no lo hacia iban a programarla.
Asustada llame y me dijeron q era muy dificil la comunicacion conmigo..blablabla ya sabeis...
Y q si no pagaba iban a venir a casa y q el siguiente paso seria investigarme...o q le dejara tener una visita a mi casa y ver como podiamos solucionar la deuda o llegar a un acuerdo.
Mi pregunta es...eso es cierto?pueden venir a mi domicilio asi como adi en plan visita sorpresa
?...segun el extranjero q me cogio el telefono seria el mismo q es abogado...pero le pedi nombre completo y num. Colegiado y nada....
Porque son todos extranjeros,y no hay nadie español?llaman desde centralitas de otro pais?ellos dicen q llaman desde la central de la moraleja.
Gracias.
-
pues si se presentan en tu casa llama a la policia o guardia civil y los denuncias por extorsion
-
Pues le va a costar un pico venir desde Colombia a tu casa a ese "abogado", jajajaja.
Llaman desde Colombia y utilizan cualquier tontería que se les ocurre, para que pagues lo que sea, aunque sólo sean 10 euros, de eso depende su comisión, así que oirás las mayores tonterías que te puedas imaginar.
La próxima vez le dices que le esperas en tu casa y tu Rotweiller también, que está deseando "conocerle".
Ni caso.
Saludos
-
que iban a programar una visita a tu casa? jaja la próxima vez que te llamen, diles que tu programaras a tu rotweiller para que le muerda en el culo, desde luego que ya no saben que inventar... un saludo!
-
Bienvenido a FAU amig@, entes de nada lee los siguientes enlaces:
http://www.foroantiusura.org/threads...-DE-HACER-NADA
http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE
Ahora voy con lo que planteas
Feliz 2013!!! Soy nueva x aqui...debi dinero a citibank,me acosan con llamadas a mi trabajo,q ya directamente colgamos,a mi casa,y me mandaron un burofax diciendo q m pusiera en cintacto con ellos en un numero de telefono.
Como si te envian una muñeca chochona, no tienes obligacion alguna de llamarlos y menos a un telefono que, supongo, sera de tarificacion especial.
En la ultima llamada q hicieron le dijeron a mi hermana q me pusiera urgentemente en contacto con ellos,si queria evitar una visita a mi casA q si no lo hacia iban a programarla.
Para empezar tu hermana no tiene porque saber si tienes tratos con una entidad financiera u otra, diciendole eso estan vulnerando la Ley de Proteccion de Datos. ¿Un desconocido viene a tu casa a acosarte? Llama a la policia y punto, ni se te ocurra abrirle pero dudo que lo hagan, intentan y en tu caso consiguen, acojonarte.
Asustada llame y me dijeron q era muy dificil la comunicacion conmigo..blablabla ya sabeis...
¡No, no, no y no! Ya saben que han de hacer para que les llames, has dado un sintoma de flaqueza y acudiran como los tiburones a la sangre. Tienes derecho a no cojer el telefono.
Y q si no pagaba iban a venir a casa y q el siguiente paso seria investigarme...o q le dejara tener una visita a mi casa y ver como podiamos solucionar la deuda o llegar a un acuerdo.
[B]¿Irian a tu casa? policia ¿te investigarian? ¿estos cuanta pelis de detectives han visto? Te siguen intentando acoj*nar...[/B]
Mi pregunta es...eso es cierto?pueden venir a mi domicilio asi como adi en plan visita sorpresa
Ellos lo pueden hacer igual que tu puedes llamar a la policia, siguen acoj*nandote.........
?...segun el extranjero q me cogio el telefono seria el mismo q es abogado...pero le pedi nombre completo y num. Colegiado y nada....
Pues tiene la obligacion de dartelo, es condicion indispensable para que hables con el, si no colgaras en 3, 2, 1....
Porque son todos extranjeros,y no hay nadie español?llaman desde centralitas de otro pais?ellos dicen q llaman desde la central de la moraleja.
Son "call centers" generalmente de Colombia
Gracias.
De nada
-
-
Bienvenid@ a este foro :)
-
Bienvenida. En mi casa se presentaron una vez hace meses , yo no me encontraba en cada y mi abuela les dijo q no abría la puerta y este hombre insistía en dejar un sobré, mi abuela dijo que lo dejara al buzón.
Venía un nombre y un teléfono para que contactara con supuesto abogado
Si buscas en el foro, esta por ahí el hilo
-
MENTIRA,no te creas nada de lo que dicen estos delincuentes,ni va a ir nadie a tu casa,ni te van a investigar(es para troncharse con estos bobos),ni nada con lo que te amenazan lo van a hacer,son unos inútiles,se están hundiendo y se lo merecen.Sacúdete el miedo a estos usureros e infórmate,ladran mucho y muerden muy poco.
-
Si es que es para partirse el cuadro.Imagínate que viene a "visitarte" un colombiano de estos de cerdibank,llega a Madrid en el avión de Avianca,va a tu casa,pregunta por ti y le responden:"fulanita no está en casa".Le responde el capullazo:"Vale,dígale que so y de cerdibank y me paso otro día a visitarla".Y acto seguido se vuelve a coger el avión de Avianca y regresa a Bogotá.En fin,no son más tontos porque no se entrenan,pero bueno la capacidad de cachondeo del ser humano es infinita.