-
embargos multiples
buenas me gustaria saber cuantas veces te pueden embargar,es decir yo tengo una pension de invalidez total de 1000€ y ya tengo un embargo de hacienda y se que tengo varias entidades que me quieren embargar y me gustaria saber cuanto pueden hacerlo es decir tieen que esperar a terminar hacienda o puedn hacerlo varios embargos a la vez y si es asi hasta que cantidad puedn hacerlo
sin mas un saludo
-
Por tu sueldo tienes un maximo mensual embargable, si ese maximo esta cubierto por, digamos hacienda, solo hasta que hacienda cobre hasta el ultimo centimo podra empezar a cobrar el que venga detras.
-
de lo que excede el SMI te podrían embargar el 30%, si cobras 1000€ podrían embargarte hasta 107,58€, imagino que hacienda ya te estará embargando el tope, sino pues hasta esa cantidad podrían embargarte lo que falte... un saludo!
-
Hacienda va primero, como siempre, y los demás a la cola, y si, supongo que cogerá esos 107€, míralo como una hipoteca a ese valor a 30 años....o lo que sea, y cuando hacienda termine que pase el siguiente
-
gracias a todos por vuestras respuestas,me han ayudado a solucionar esa duda