-
Ahora que hago???
Como ya sabeis mi problema es con citi, ya envié las cartas certificadas una de la tarjeta
de mi marido y otra por la mia,
Ayer llego una carta por correo normal diciendome que recibieron mi carta y que en un plazo de dos meses me contestarán, de la de mi marido todavia no hemos recibido
nada. Es correcto lo que han hecho, es decir el tipo de carta que me han enviado.
Las llamaditas para mi ya son menos pero para mi marido son casi constantes, llaman desde moviles y de fijos de Madrid,pero por norma general les cuelgo o no las cojo.
Estoy un poco desconcertada porque tengo miedo de que sea peor el remedio que la enfermedad, es decir que luego la cosa me salga más cara, pero ya no puedo más
con estos estafadores, que ya he pagado lo que use por lo menos 3veces y segun ellos
debo aún el doble de lo que utilicé, es una ESTAFA total. Que sea lo que Dios quiera...
-
No, no, hay que reclamar; y cada vez estamos preprandonos más, paciencia, que a todo cerdo le llega su SAn Martín; ¿has hecho la rectificación de datos?
-
Gracias por tu respuesta, y no, no he hecho la rectificacion de datos, voy a hacerla hoy mismo...
y otra cosa estoy viendo que luego cuando te contestan, es muy complicado el calculo de lo que tienes que reclamar
y yo la verdad que no tengo los recibos o detalles que ellos mandan cada mes para decirte en definitiva que les debes cada vez más (porque me cabreo tanto que los rompo en mil pedazos) sólo tengo los dos últimos, que es a partir de que me he decidido a
seguir vuestro consejo